mejores fechas para casarse …

Me preguntan la mejor fecha para casarse
La fecha de un matrimonio es una cosa seria, no depende
Del signo zodiacal solamente, lo ideal seria tener la carta de ambos cónyuges y cruzar las cartas natales en un estudio comparado que los astrólogos llamamos sinastría…
Allí se comparan planeta a planeta, aspecto por aspecto, elemento por elemento , casa por casa a partir del ascendente la carta de uno sobre la del otro. Las lunas natales son importantes. Por ejemplo si ambos contrayentes nacen en luna llena, por decir algo, lo ideal seria planear el matrimonio en luna nueva , para que las energías se compensen. Dos nacidos en Luna nueva no deben planear su boda sino en cuarto creciente para que el matrimonio sea fértil… en fin que las lunas de los contrayentes y la del matrimonio sean compensadas y auspiciosas es uno de los métodos más antiguos para escoger la fecha del evento…
 
Mercurio no debe estar retrogrado ya que mercurio retro obstaculiza los preparativos de la boda y la luna de miel y ese no es un buen comienzo. También sería importante que Marte , el planeta de la pasión y el arrojo no estuviera retrógrado no sea que el caballero no funcione la noche crucial, no se si me entienden…
Venus Retrógrado tampoco es favorable porque la diosa del amor en su movimiento retrógrado suele augurar un primer año bastante difícil para una pareja que se casa.
El movimiento retrogrado de los planetas varía de año en año. Por ejemplo este año 2009 retrogradó Venus del 6 de marzo al 18 de abril y no lo vuelve a hacer hasta finales de 2010 así que los que estén planeando boda podrían estar tranquilos por ese lado…
Pero en 2009 Mercurio retrograda 2 veces más. Acaba de salir de estar retrógrado desde el 7 de mayo hasta el 30 de mayo que recién pasó pero vuelve a retrogradar el 9 de septiembre y complica las bodas hasta el dia 26 de septiembre de 2009 . Y vuelve a hacerlo en diciembre por lo cual los matrimonios entre el 26 de diciembre de 2009 y el 15 de enero de 2010 serán complicados de realizar y poco auspiciosos, por decir lo menos…
 
Este fin de año también retrogradará  Marte y su efecto poco alentador se sentirá del 20 de diciembre en adelante.  Además deberían vigilar que no fuera a ser el mismo día de un eclipse y en 2009 quedan varios, el 7 de julio, el 21 de julio, el 6 de agosto y el 31 de diciembre. Los astrólogos antiguos pensaban que si el rey o reina se casaba en eclipse, moriría en el séptimo aniversario de la boda… Claro que hoy en día nadie cree en eso , pero de que vuelan , vuelan… y por si acaso mejor evitar los eclipses para fijar boda…
Por lo que si están haciendo planes de boda les toca apurarse.
 
Lo ideal es que visiten a su astrólogo de confianza que con las fechas natales de ambos les ayudará a escoger la mejor fecha para casarse teniendo en cuenta las cartas particulares de cada uno. Es un tremendo regalo para hacerle a cualquier amigo o amiga que se esté por echar al agua. Mejor que cualquier despedida de soltero y mucho más útil.
A modo de guía les propongo las lunas más favorables, signo por signo pero les recuerdo que se trata de un estudio mucho más profundo , particular y personalizado que no debería dejar de regalarse antes de tomar una decisión tan fundamental como una boda. Felicidades
 
ARIES QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Libra
TAURO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Escorpio
GEMINIS QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Sagitario
CANCER QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Capricornio
LEO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Acuario
VIRGO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Piscis
LIBRA QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Aries
ESCORPIO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Tauro
SAGITARIO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Géminis
CAPRICORNIO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Cáncer
ACUARIO QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Leo
PISCIS QUE SE CASA mejor luna del año , la luna llena de Virgo
ANDREA Caricatto Estoy en Facebook
Mis blog:
http://andreacaricato.spaces.live.com/
www.myspace.com/andreacaricato
  los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos
al correo  andreacaricatto@hotmail.com
 
 
 
AL SER VENEZUELA CANCER, hoy termina el mes DE MAYOR ILUMINACION, Y SE PROYECTA COMO BUENA EPOCA HASTA EL ECLIPSE DEL 7 DE JULIO, QUE LO OSCURECE TODO , PERO DEL ECLIPSE LES HABLARE OTRO DIA CUANDO LOS ASTROS HAYAN CAMBIADO Y ESTEMOS AQUI PARA COMPLACERLES CON OTRO TEMA, BESITOS COSMICOS
 
 
ESTOY EN LA PAGINA  www.astrologosdelmundo.ning.com
  los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos

( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular )

al siguiente correo  andreacaricatto@hotmail.com

o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo

 para información de cuánto cobro y como atiendo…
About these ads

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, soy renacedora estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricatto estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , estoy en www.myspace.com/andreacaricato y por supuesto mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s