mercurio retrogrado y la estrella de 12 puntas

remember mañana esta bruja en @Vitrina_Televen con el pana @EnzoDePaola 10 am agenden !!!

PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de 12 puntas dispersa las malas vibras y ayuda a concerntrarse,si no la consiguen dibujenla ,
dibujada la PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de doce puntas tiene su valor tambien, viene de la antigua alquimia , besitos
PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de doce puntas sirve para ponerla tras la puerta en el altar o cargarla encima
@roccoremo se me habia ido pero el pana ‪#lomito‬ me lo recordo ayer PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de doce puntas

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, soy renacedora estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricatto estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , estoy en www.myspace.com/andreacaricato y por supuesto mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

