avances del eclipse 24/25 mayo 2013

HEMOS estado bajo los influjos del eclipse lunar y solar anteriores
Sumenle las llamaradas solares, que aunque no tienen efecto astrologico han impactado fuertemente el clima terrestre. Viene el último eclipse de este ciclo , que sucede en la madrugada, terminando el 24 y comenzando el 25 pero que se sentirá en los efectos políticos y económicos desde hoy.
Conmocionada como está nuestra querida GEA les aconsejo tener calma y estar muy atentos a los precios del petroleo, el oro, y las empresas tecnológicas en general, si manejan acciones de bolsa o sus recursos están invertidos allí.
Geopolíticamente deben producirse cambios radicales que requerirán medidas de cordura, cosa que no abunda precisamente en los gobernantes actuales a uno y otro lado del Océano.
Como no es tanto lo que como individuos podemos hacer para cambiar este panorama, les dejo un horoscopo, mis deseos de que desarrollen la fe y un optimismo contra todo pronóstico que nos brinde calma en tiempos de tormenta

eclipsito,jpgA los signos los afectará de la siguiente manera
GEMINIS : se inician tiempos rápidos y acelerados
SAGITARIO: piensa, reflexiona mucho antes de actuar

TAURO , vigila tu salud
ESCORPIO , se multiplican las oportunidades productivas

ACUARIO : trabajos en grupo y colaboraciones fructiferas
LEO : destacate individualmente, ya que tu energía se potencia

ARIES: raro momento con necesidad de conservar y profundizar
LIBRA : se destrancan obstaculos y fluye todo de manera insólita

PISCIS: aplica movimientos para tu futuro cercano
VIRGO : toma el riesgo, ten fe y actua pronto

CANCER : se mejoran los asuntos materiales de toda índole
CAPRICORNIO : deja que los fantasmas se vayan de una vezruedazodiac

Les dejo info astronomica a continuacion. ( No les pongo un ritual porque como saben ya mi escuela espiritual no medita ni hace rituales en pleno eclipse… eso , a su riesgo , el que quiera es libre de probar y comprobar )

25 de mayo de 2013 Eclipse Penumbral de Luna GMT 04:11
El segundo eclipse lunar de este año será Penumbral. Se producirá en el nodo ascendente de la luna a los 04°11´de Sagitario.Fase máxima 4:06 UT ESTO ES HORA LONDRES, POR TANTO SERA VISIBLE A LAS 23.40 HORA VENEZUELA O DEL 24 DE MAYO
Seré visible en América del Norte, Central, del Sur y parte Africa si las nubes lo permiten, saquen camaras y compartan las fotos …

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en http://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Publicado en comentarios astrales

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, soy renacedora estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricatto estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , estoy en www.myspace.com/andreacaricato y por supuesto mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.