solsticio junio 2013

SOLSTICIO VERANO 2013
Por fin esta noche cuando termine este jueves y comience el día de mañana, a los 35 minutos del viernes , sucederá el solsticio de Verano de este AÑO DE SERPIENTE QUE NOS trae por la calle de la sorpresa y la rapidez de los eventos. Para ese momento tendremos luna en escorpio aunque también de madrugada la luna cambiará y entrará en sagitario. Otro cambio rápido. Y el solsticio, que representa el paso de la tierra por uno de sus ejes, produciendo el día más largo en el hemisferio norte y la noche más corta , está plagado de significados rituales y folklóricos.

En Venezuela se festeja hasta la fiesta de San Juan Bautista el día 24, y al santo se le pide de todo, de modo que tienen tiempo para pedir…Siempre me preguntan, qué pedir y a que hora. Pues la hora del solsticio la tienen arriba y lo pueden hacer hasta que se oculte el sol del día de San Juan , el 24. Y para más datos les estaremos ofreciendo un programa de televisión el día de 24 de junio por VENEVISION en PORTADA’S CON RITUALES DE AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD Y MUCHISIMAS COSAS MAS , no se lo pierdan …

Los signos más beneficiados serán los de fuego : ARIES, SAGITARIO Y LEO porque al ser el solsticio de verano se les abren las puertas y se les mueven las oportunidades de cambio positivo y los de AGUA : PISCIS, CANCER Y ESCORPIO porque se les corrigen sus emociones (y emocional como anda el planeta , eso es importante) y se les alinea la parte emocional sentimental, con lo cual tomarán decisiones correctas por el cambio de Júpiter.

Esto es para los 6 signos mencionados y sus ascendentes, obviamente también la gente que tenga sus lunas allí.

Para LOS DE AIRE QUE SON LIBRA , GEMINIS Y ACUARIO , tienen la posibilidad de la tranquilidad para avanzar y eso hace que sin pasar por el movimiento del cambio brusco y rápido , ni el del cambio emocional, estén mejor preparados para toma de decisiones correctas y racionales. Son los que mejor podrían aprovechar estos tiempos que vienen en pos de su felicidad auténtica, mientras que los de TIERRA que son CAPRICORNIO, VIRGO Y TAURO, tendrían que estar más ocupados de las cosas concretas que corregir y avanzar para ser mejores personas, mejores padres, mejores seres humanos, y avanzar tanto material como espiritualmente – (obviamente también aplica para los que tienen allí ascendentes, también la gente que tenga sus lunas allí)

Este ciclo cerrará con el SOLSTICIO DE INVIERNO para el 21 de diciembre de este año (pero , les tengo malas noticias, en diciembre estará Venus retrograda, así que creo que es más que oportuno pedir ahora) Pidan , que ustedes no saben si estan por darles…
JUPITER ESTARA EN cáncer desde el dia 25 DE JUNIO DE 2013 toooodo un largo año activando un TRIGONO DE AGUA ya que SATURNO ESTA y permanece en ESCORPIO Y NEPTUNO está y permanece en piscis. Eso moverá todos los estados emocionales de la humanidad completa, lo cual influye en las crisis, la economía , las tendencias, las confrontaciones, la política y el inconsciente colectivo. En el último paso de Júpiter por cáncer cayeron las torres gemelas del World Trade Center en New York. De modo que tendremos en este año de SERPIENTE UN CICLO MOVIDITO. La economía mundial ha sido y seguirá siendo noticia de primera plana. Júpiter en Cáncer pone protagónicas las relaciones diplomáticas como vía de solucion y los alimentos tambien serán noticia mundial. Las inundaciones son más que lógicas y el patrón del clima también se afectará. Lo mismo que las dinastías familiares que detentan poder y los países de mayor población. Hay una tendencia al cambio religioso, que viene dado porque Júpiter, además de entrar en cancer se opondrá a Plutón.

Si no se han hecho su carta astral o revisión anual es el momento, llámenme para pautar una cita 0416 8355815 en VENEZUELA Y 0058416 835 5815 para los que desde el resto del mundo quieran verse a la distancia… HAGO conferencias por Skype, envio la carta al mail sin que tengan que venir y por supuesto atiendo en el consultorio en persona …
31122011
También pueden enviar sus datos a mi mail andreacaricatto@hotmail.com
rituales de SOLSTICIO DE VERANO 2013

La fiesta de SAN JUAN BAUTISTA, que como muchos saben es el 24 de junio se aprovecha para Pedir. Ponganle imaginación pero les doy un adelanto.
Para pedir amor, consigan flores rojas y un bol con agua. En la noche del solsticio, o en la noche de San Juan , o en ambas, deshojas las flores rojas colocando los petalos en el bol con agua. Con cada pétalo pronuncias una petición de como quieres que sea tu amor. No se vale pedir el amor de otro o romper una pareja porque como saben, nadie edifica su felicidad sobre la desgracia ajena.

Para pedir prosperidad , que es algo mas que dinero, o sea salud, dinero, amor y trabajo consigan 2 velas rojas y dos blancas . En la noche del solsticio, o en la noche de San Juan , o en ambas, prenden las 4 velas con actitud de peticion de una gracia, pongan musiquita, pero hagan silencio interno, tómenselo enserio y piden con fe.
ESTOS DOS Y OTROS RITUALES Y más datos EN un programa de televisión el día de 24 de junio por VENEVISION en PORTADA’S CON RITUALES DE AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD y etc.
MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y según las leyes inexorables del universo , el panorama será otro .

ANDREA CARICATTO
Si no quieren perderse lo que dice esta bruja síganme en twitter @andreacaricato y también @andreacaricatto )..

esta bruja tiene facebook http://www.facebook.com/AndreaCaricattofans y <a
Dos cuentas de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en http://www.exitosfm.com

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,

y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,en total privacidad…

o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW ( todavía hay gente que prefiere eso )

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

Para que vean el horóscopo les sugiero suscribirse a este blog o lo ponen en sus favoritos o me siguen en Twitter o en Facebook estarán plenamente informados . Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

PD: EN LA REPUBLICA DE BARATARIA una palomita construyó un nido en la jardinera de mi consultorio ( el cuento completo lo tienen mas abajo en mi blog , curioseen…) Ya nacieron dos pichones de esa camada y mamá y los pichones se mudaron a un árbol cercano, más protegidos de la lluvia. Pero debe ser muy buena la vibra de mi consultorio porque una segunda arrendataria escogió ese nido para empollar su camada. De modo que mi perra Ki y yo matizamos las largas horas de trabajo en el consultorio con la observación del nido. No se cuantos nacerán de esta camada pero reflexiono en que pese al ruido de la calle y los carros inclementes del trafico, la naturaleza le apuesta siempre a la vida. SI USTED , HABITANTE DE BARATARIA , se deja vencer por los inconvenientes, los problemas, los obstáculos de lo que nos ha tocado vivir, piense que demuestra menos fe que mis pequeñas aves vecinas. Ellas , madres abnegadas, piensan, sienten y actúan con la certeza de que la VIDA EN BARATARIA prevalecerá a lo malo y que vivir en BARATARIA SIGUE VALIENDO LA PENA. Hay futuro , y lo veremos suceder. BESITOS COSMICOS
junio

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.