por la influencia de Marte retro y el pais

Bueno, preguntan por marte retro y sus efectos negativos
a mi me gusta mas ser positiva
pero ya que preguntan:
 
Marte ha subido los niveles de agresividad y eso no es bueno. Y
también la competencia…
A nivel de salud hace daño a Tauro y Escorpio y a sus ascendentes, que pierden vitalidad y fuerza y todo les cuesta mas
En lo físico marte produce anemia o pérdida de glóbulos rojos… y en lo político ha traido mucho conflicto (más aún ) y mucho sentido de injusticia.
Lo que pasa es que la gente que piensa que puede ser injusto con Marte Retro y no pagarla olvida que Venus, antagónica a Marte, se pone retro el 24 de diciembre y hasta el 30 de enero se sentirá la influencia justiciera de la diosa Venus.
Mi recomendación es no ser injustos, ser pacientes y esperar que esta ola pase sin cometer un abuso  con otros seres, que no será pasado por alto…
Bendiciones a todos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

