EL AÑO DEL PERRO

            2006 EL AÑO DEL PERRO

                                                                       Por Andrea Caricatto

                                                                       astrosyestrellas@hotmail.com

                                                                       0416-8355815

 

Dentro de los 12 animales del Horóscopo Chino, ( Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón , Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo , Perro y Jabalí…) 2006 corresponde al año del Perro.

 

Perro y de fuego. Los  orientales consideran que existen 5 elementos para cada uno de los 12 animales arquetipales. Los elementos se van sucediendo…Agua, Madera, Fuego, Tierra, Metal. 2006 es año de Perro de fuego…

 

Cada animal mueve sus defectos y sus virtudes… Perros leales y traicioneros, mansos y agresivos, silenciosos, comprensivos, fieles, obedientes, pero también perros que destrozan a sus víctimas, que acechan como Cancerbero , guardián del Infierno, que no por casualidad, tenía tres cabezas de perro. Una vigilaba el alma de quienes entran al infierno, la segunda vigilaba la mente y la tercera el cuerpo físico.

 

Perros leales, perros dramáticos, perros que mueren junto a sus amos para no abandonarles, perros crueles, posesivos, celosos, destructores, inmisericordes con la rata caída, que atormentan al búfalo obligándolo a pastar, perros dominantes, que cazan al gato, y al conejo, que se divierten torturando a las serpientes… Perros encantadores.

 

Yo en particular me declaro amante de los Perros. Tengo dos, con nombres orientales, por cierto.. MU y Ki… adorables bullterriers que saben que cuando su ama duerme la siesta nadie debe molestarla. Y se apuestan frente a mi puerta para que nadie, ni siquiera la familia pueda pasar…

 

EL PERRO es el único animal que caza a todos los demás animales del horóscopo chino. Y siendo humilde y fiel, ejerce con crudeza su poder dominante…

 

PARA VENEZUELA los años de perro han sido determinantes… 1958 y la caída de Perez Jimenez, 1994 y la crisis bancaria… 1946, un período dificil luego del golpe de estado que tumba a Isaías Medina Angarita… 1982 que marca un período económicamente nefasto que culmina con el viernes negro en febrero de  1983 a solo seis días de haber salido del año del perro… por citar algunos…

¿2006 será tan determinante ? Seguramente , como dicen los chinos viviremos tiempos interesantes…

 

El año del Perro para los signos…

 

ARIES:  COMO MAQUINAS , verán pasar el año, con oportunidades de trabajo, cambios y nuevos horizontes. Todo se mueve. El amor equilibra los días. Disfruten las mieles del amor. Cambios en todos los ámbitos, estéticos incluso. Un año de mucho movimiento y oportunidades. Tendrán que concretar, actuar, pensar menos y ejecutar las acciones que los llevan a sus sueños

 

TAURO:  LA JUSTICIA DIVINA, actuando sin esfuerzo por parte de ustedes. Un año para ver como las cosas que se les habían ido retornan, vuelven oportunidades ue ya habían desechado. Los vuelven a llamar de un trabajo. Regresan amores del pasado. Comunicación en el amor y búsqueda de una estabilidad posible. La salud mejora al  pasar el año,  y nuevos horizontes laborales se despejan.

 

GEMINIS:  CUIDADO, TE VAN A BOTAR, o del trabajo, o del corazón…No pueden quedarse quietos y sin embargo, ya han hecho demasiado. Es un año de consecuencias para los inquietos geminianos quienes clamarán al cielo que ellos no se merecen lo que les dan , olvidando sus acciones pasadas, que los han traído hasta aquí y por las cuales se encuentran en este trance. Nunca es tarde para corregir, aprovecha el año para ser mejor, desde ahora

 

CANCER:  DALE PARA ADELANTE, por una vez hasta los retrógrados cangrejos avanzarán . La sombra de la pesadez se disipa, ya no hay más que sufrir, año de matrimonios , recomponer el corazón, tener hijos, darse un respiro, poner un negocio…Recuperar la salud. Todavía sentirán algo de la pesadez que los tuvo paralizados pero sin duda no podrán dejar de admitir su avance a lo largo de 2006

 

LEO:  SE SALEN CON LA SUYA, pero deben hacerlo con orden  y responsabilidad. No pueden pasar el año con las mismas actitudes orgullosas de antes. Aprendan algo , por favor. Podrán padecer de anemia y debilidad, problemas de piel, huesos o dientes. Tendrán que mostrarse tal cual son y dejar de cultivar lo que no es verdadero en ustedes. Un año diferente de mucho crecimiento.

 

VIRGO:  CAMBIOS LABORALES Y FINANCIEROS. Un año de muchos retos para los virginianos que deben aprovechar su tiempo como nunca. En el amor, estarán más insoportables que nunca… y corren el riesgo de que ya no quieran cargar con Ustedes. En la salud el eterno problemita del intestino, y sin embargo será un año para contar el dinero, comprar una casa, hacer inversiones, poner un negocio.

 

LIBRA:  ARREGLO SENTIMENTAL, energía, mucha ambición , bienestar, con Venus que reinará en su signo, tendrán la oportunidad de arreglar todos los entuertos sentimentales e incluso se prevee un reencuentro con un amor del pasado. En la salud, infecciones menores, tratos legales que se solucionan. Oportunidad de cambiar de trabajo.

 

ESCORPIO:  REYES ESTE AÑO, deben fijar sus metas y si otra persona no les acompaña, pues tanto peor para esa persona… Cumplan sus compromisos. No se paren porque los otros lo hagan. Será una época de cumplir. Si dijiste que te casabas, pues cásate. Si dijiste que te divorciabas, pues divórciate. Trastornos de riñon, y nerviosos. Tomen mucha agua…

 

SAGITARIO:  SEAN HONESTOS, DIOS LOS ESTÁ MIRANDO. Nada queda oculto este  año, y todo lo que hayan hecho saldrá a la luz. Si han hecho méritos, lo verán. Pero si están disimulando y no trabajando se hará evidente. Ninguna falsedad se sostiene, todo sale a la luz. Les van a correr con pruebas. No pierdan las perspectivas y actúen correctamente.

 

CAPRICORNIO:  VIENEN CON TODO.  Opciones, oportunidades, proyectos, dinero que fluye y alcanza para ciertos sueños. En el amor si los quieren , dejen que los quieran . Además, ya era hora. Problemas menores de salud. Guarden el reposo requerido. Un sentido de justicia se apodera de sus almas. Los que han luchado, cosecharán. Los que no han hecho nada, se confrontarán.

 

 

ACUARIO:  VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO. Ya no tienes que hacer nada. La presencia de Neptuno aporta el cierre kármico que tu vida necesita. Dios todo lo ve. Podrás jactarte de lo bien que te has portado. Y cosecharás lo sembrado porque de Dios no se hace burla. Un año para recomponer tu vida… no te conformes con menos que lo mejor, lo bueno, lo maravilloso. Sentimientos que sanan.

 

PISCIS:  PUERTAS QUE SE ABREN. Sí se puede. Todo se puede. Es cuestión de fe, esperanza y trabajo. Lo que no logres será porque no lo has intentado. El amor está guiado por el destino y lo que pasa debe pasar. Una conciencia del momento presente que es inusual en los peces. Irresponsables ante la salud. Dolencias físicas que pueden ser permanentes si no te cuidas. Fracturas.

 

LOS INVITO A VER MI BLOG

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato/

 

Y a comunicarse conmigo por mi correo electrónico

 

andreacaricato@cantv.net

 

 

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s