LA PUERTA COSMICA DEL 18 DE FEBRERO

LA APERTURA DE LA PUERTA COSMICA DEL 18 DE FEBRERO

 

 

El 18 DE ESTE MES MARTE SALE DE LA CONSTELACION DE TAURO Y AL ENTRAR EN GEMINIS ROMPE LA CUADRATURA COSMICA DE LOS SIGNOS FIJOS

AL SALIR DE TAURO CAMBIA UNA CONDICION PLANETARIA DE DOBLE CRUZ COSMICA , QUE LOS PLANETAS HABIAN VENIDO GENERANDO DESDE EL 1ERO DE noviembre DE 2005.

 

ESTO ERA ASI PORQUE DESDE EL 16 DE JULIO DE 2005 SATURNO SE ENCUENTRA EN LEO, HACIENDO OPOSICION A NEPTUNO QUE LLEVA AÑOS EN ACUARIO, EL 24 DE octubre DE 2005 JUPITER SE INSTALO EN ESCORPIO Y A PARTIR DEL 1ERO DE noviembre DE 2005 MARTE COMPLETO LA CRUZ DESDE TAURO…

 

ABAJO , COMO AFECTA A CADA SIGNO LA RUPTURA DE LA CRUZ COSMICA

 

 

ARIES: Si el regente de los carneros entra en géminis, las mejores ideas surgen y la mente se abre para que vean opciones. Oportunidades dobles, que se dan a la vez. En lo sentimental, puede iniciarse un triángulo que los preocupe o los angustie. La fidelidad es la mejor política. Pueden invertir y tratar de aumentar sus ingresos.

 

TAURO: El primero de los signos liberados, al perder a Marte recobrarán su paz y tranquilidad y podrán disfrutar de mejor salud, más paz, mejores días. Hagan ejercicio y terminen de ponerse en forma.

 

GEMINIS: Ahora les toca a Ustedes. El inquieto Marte los obligará a iniciar lo que no han iniciado, hacer lo que han postergado, tomarse las medicinas que no se han tomado. A las buenas o a las Malas, Marte viene a generar conflicto pero también a poner orden . A Prepararse!

 

CANCER: Con Marte detrás los contactos necesarios para cambiar de trabajo o conseguir un contrato están al alcance de la mano. El error es encerrarse en su propia concha y no ver a nadie. Salgan, contacten gente,  llamen a alguien o chateen. De la conversación surge la oportunidad.

 

LEO : Era hora que los leones se aquietaran. Mucha sociabilidad, muchos contactos y una mejor fluidez profesional con  esta apertura. Cuidado: las buenas influencias terminan el 5 de mayo. Es ahora que deben concretar. Esperar solo les hará perder proyectos y oportunidades.

 

VIRGO: Marte en 90 grados les ayuda con la salud y con el trabajo. No dejen las cosas guindando. Es momento de decisiones drásticas, y valientes. Actuar con diligencia y premura les garantizará un lugar de preminencia en su entorno laboral. En el amor , dejen la discutidera…

 

LIBRA: un proyecto de viaje o un grupo de gente interesante puede estar rondando su vida. Es moment o de pensar en el futuro de los próximos dos años y sacar de su vida lo que no van a aguantar otros 24 meses o luchar por conseguir el estatus que desean tener en dos años. Planes con buen pie.

 

ESCORPIO: la influencia de Marte se sentirá totalmente para los escorpianos que al liberarse se sentirán más a gusto en sus trabajos, en su entorno. Aprovechen para estudiar algo, conocer gente o mejorar sus habilidades. Hagan un curso

 

SAGITARIO; Ahora, con Marte opuesto es que los centauros van a saber como se baila la conga ! A cuidar la salud, el trabajo y las traiciones. Cuidado con ofrecerse a solucionar lo que no pueden. Sobrevalorar las fuerzas es un error común de Sagitario pero ahora puede costarles tiempo y dinero. Sean realistas.

 

CAPRICORNIO: con Marte en el sector salud es el momento para esa operación que se quieren hacer o para una visita al médico. Hay que tratar de hacerlo antes de que mercurio retrograde el 4 de marzo. De modo que aprovechen a mejorar su salud. En la casa, remodelaciones o mejoras del hogar. En lo sentimental un proyecto nuevo en pareja .

 

ACUARIO: Los mejores contratos, las mudanzas más auspiciosas, los cambios concretos que están esperando y las relaciones con compañeros, hermanos, colegas, iguales, gente de su nivel que se suavizan y se vuelven una enorme fuente de trabajo y hasta viajes cortos. Un día por vez es lo que pueden vivir, No se vuelvan locos.

 

PISCIS: con Marte en cuadratura les tocan los mejores augurios familiares y en su relación con el país. Hagan declaración de impuesto, saquen pasaporte, pidan una beca o una visa, atiendan a la familia y disfruten de tener a Marte en el sector de la cristalización de las inversiones. Buena Suerte.

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s