mercurio retro

ESTAMOS EN EPOCAS DE MUCHO CAMBIO
A finales de 2005 pronostiqué en el programa de radio con Maricarmen Sobrino, y con los Ratones tambien, el 16 de enero,  que el viaducto no llegaba a Marzo, y fíjense.

Pronostiqué una muerte o un posible atentado con intenciones de muerte a una mujer en febrero… y nadie ha aclarado lo que pasó con Lina Ron… 

 Pronostiqué un escándalo financiero en febrero y una posible ruptura de relaciones diplomáticas…

Fijense en el escándalo del Caaez…El domingo pasado el Embajador Browmfield aclara que "EEUU no piensa romper relaciones con Venezuela" … cuando el río suena…

Bueno pues van los pronosticos  por signo con mercurio retrógrado, que sale ya el 25 y Mercurio Estacionario, que así se llama el proceso que viene… Seguimos en contacto.

ARIES: CUIDADO CON LAS IDEAS QUE SE TE METEN EN LA CABEZA. es momento de avanzar, no de retroceder…sigue tus instintos.

TAURO, prudencia con el círculo social , los amigos y los enemigos. Cuidado con lo que comentas cuando crees que nadie te ve o te oye. Cuida tu imagen.

GEMINIS: cuda tu trabajo y tu progreso profesional. Fíjate una meta y trata de avanzar , por muy poco que sea, siempre será bueno

CANCER: momento de reevaluar tus conocimientos, ver si tus destrezas son suficientes para tus planes o tratar de mejorar en lo que a tus habilidades se refiere. Aprende algo.

LEO: una etapa que termina, se comprende mejor las motivaciones ajenas. Tendrás que ganarte la confianza de clientes, jefes y posibles contactos. Muestra tu mejor cara

VIRGO, asuntos de pareja que toman un nuevo curso. Te toca tomar en cuenta la posición de los otros, razona, negocia.

LIBRA: cuda tu salud, sobre todo tu respiración y ojos, nariz, oído. Toma aire , pasea, ponte en contacto con la naturaleza, intenta vivir mas saludablemente

ESCORPIO: toda la verdad de tus relaciones de amor sale a flote con Mercurio. Lo que ha de ser , será, trata de no forzar las cosas

SAGITARIO: LO QUE has sembrado en tu familia, lo cosecharás. Asuntos familiares que buscan su cauce. Trata de ser comprensivo y amable con los que te quieren.

CAPRICORNIO, mudanzas que se retrasan, pensamientos hacia el pasado. Deja la nostalgia y trata de ser  realista, positivo y vivir en tu ahora que es lo que cuenta. TEN en cuenta los asuntos de dinero, las inversiones y los negocios. Cuida lo que ganas y lo que inviertes en estos días.

ACUARIO: VIENEN épocas de dinero,tienes que tener en cuenta las inversiones y los negocios. Cuida lo que ganas y lo que inviertes en estos días. Buen momento para que conserves lo que tienes.

PISCIS: momento de reevaluar tu VIDA PERSONAL, tus decisiones y objetivos. Nunca es tarde para darse cuenta de lo que hacemos, lo que sí nos conviene.

VEAN MI PAGINA
http://spaces.msn.com/members/andreacaricato/

Y SI SE QUIEREN COMUNICAR…

ANDREA Caricatto 
astrosyestrellas@hotmail.com

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s