horoscopo reciente para los signos, post eclipse

ARIES:

estará revisando sus relaciones amorosas constantemente. En paralelo tratarán de seguir con su destino pero con mucho cuidado. Si bien los arianos no son de guardar rencor estarán mucho más críticos, cortantes e implacables con sus parejas que nunca. El nodo indica que ellos deben madurar, y hacerlo con amor a sí mismos, sanando su autoestima para que las parejas sean posibles.

TAURO:

Los toros estarán detrás de relaciones duraderas, consolidadas, serias, y no se conformarán con menos. Si no es eso lo que el amor les ofrece, sencillamente preferirán retirarse. Cuidado con las relaciones obsesivas.

Sin embargo, incluso el amor no correspondido puede ser fuente de inspiración para que los toros que no concreten sus parejas vivan un despertar creativo o artístico o desarrollen habilidades que ni siquiera pensaban tener.  

GEMINIS:

Amores en viajes y con personas de otras culturas, viajes en pareja y estudios que traen amores también. Si forman triángulos en este año y creen que asando dos conejos no saldrán quemados, es que no conocen la furia vengativa de la diosa Venus, que vendrá a cobrarles cualquier desliz. RECOMENDAMOS TALLERES DE PAREJA Y EN PAREJA, DISFRUTAR DEL AMOR PERO SER ETICOS Y SINCEROS . 

CANCER:

Los Cancer que estén en edad de enamorarse lo haran ahora intensa y definitivamente. Los que estén enamorados tienen que hacer todo por convertir a su amor actual en el amor de su vida. Y los que hace mucho que no se enamoran perderán su soledad con amores de leyenda. AMORES DE NOVELA para los cangrejos.  

LEO:

los Leo tendrán que balancear su ego y su pareja. Será difícil para ellos pero deben desarrollar el respeto , la tolerancia y hasta el amor por la diferencia  de criterio entre ellos y sus parejas. Porque los que se van a enamorar, atraerán amores totalmente opuestos y diferentes a ellos. Los que ya están comprometidos vivirán hechos sorprendentes que cambiarán incluso las reglas de la relación, y los que han permanecido cómodamente al amparo del amor sin cuidarlo se verán sacudidos por su pareja que los obligará a tomar acciones.  

VIRGO:

HABRA SORPRESAS EN EL AMOR ya que los virgo tienen a su favor la  CALMA Y PACIENCIA, TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN para los hijos de la Virgen. LES RECOMENDAMOS  hacer mucho ejercicio para drenar las tensiones y cultivar ACTIVIDADES que les incrementen LA PACIENCIA.  

LIBRA:

Necesitan la capacidad de ver las cosas de manera realista, hacer decisiones a tiempo y acertadas, y eso ya es bastante para los indecisos libranos. LES  RECOMENDAMOS realizar actividades EXIGENTES PARA SU MENTE, estudiar otro idioma, APRENDER UN HOBBY NUEVO Y TRAZARSE METAS OPTIMISTAS. Aprovechen este impulso de los astros para que encuentren verdades en su vida y las compartan con sus amores.  

ESCORPIO: 

Aprovechen el comienzo del año para quitar de su vida todo lo que les molesta. Amores fracasados o los recuerdos de esos amores. Un proceso de limpieza espiritual y laboral que afectará el amor porque sencillamente escorpio no tolerará lo viejo, lo malo , lo gastado en ningún área de su vida. Y para el final del año renacerán a nuevas experiencias como el áve fénix , que es su símbolo más elevado.

.

SAGITARIO:

Los sagitario dejarán a un lado depresiones y tristezas y se concentrarán en sus sentimientos como fuente de Paz en su vida. BUSCARÁN SU PAREJA IDEAL y si ya la tienen convertirán su RELACION en IDEAL . Porque nunca como ahora los sagitario encarnan la ESPERANZA DEL AMOR BIEN LLEVADO , bien concebido y bien manejado.  Aprendan a meditar, si aún no lo saben hacer , y agradezcan a los astros por los bienes recibidos.  

CAPRICORNIO:

Analicen sus sentimientos y opten por lo que manda el corazón. Tendran una lucha interior entre perdonar o mantener sus posiciones, entre sanar el pasado o quedarse en  él. Les recomendamos que practiquen YOGA  y cualquier disciplina que favorezca la  FLEXIBILIDAD, que también los ayudará en su salud.   Viene una importante LECCION ESPIRITUAL  para todos los Capricornianos en edad de enamorarse: escogerán entre el pasado y el presente.  

ACUARIO:

Si todavía no tienen su pareja perfecta, este es el año. La luna acentuará la capacidad de los Acuarianos de darse a sí mismos una oportunidad. Acuario, siempre inclinado al futuro, ahora querrá una mejor situación sentimental y pondrá de su parte para lograrlo. Es año de Perro, animal muy compatible con los acuarianos, que hará que despierten a un futuro mucho más posible en el amor. PROGRESO PARA USTEDES Y SUS AMORES, PERO JUNTOS. Recomendamos tomar la decisión de mayor progreso.  

PISCIS:

Los sentimentales piscianos se pondrán más prácticos en el amor y conservarán lo emotivo en alto. Una combinación peligrosa  para sus enamorados, si los fantasiosos peces se ponen lógicos y racionales. Lograrán equilibrar el amor con la razón, la pasión y la conveniencia. Y comenzarán a mandar en sus relaciones. Muchos matrimonios bajo esta influencia, empezarán con el pie derecho este año. Marte en Capricornio hará que tengan nuevas experiencias en la sexualidad 
 

ANDREA CARICATTO  astrosyestrellas@hotmail.com  

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s