HOROSCOPO PARA EL INICIO DE MAYO

 

ARIES: CON ESTA herradura cósmica que se abre en los cielos los arianos tienen que negociar, conversar y permitirse llegar a acuerdos. La impulsividad sentimental no los ayuda, cuidado con las reacciones violentas

TAURO: LA herradura cósmica les pide resolver asuntos pendientes. Terminen sus proyectos, planes o requerimientos. Culminación de trámites, permisos y reuniones. Relaciones que se definen.

 GEMINIS: UN FUERTE sentido de lo económico los asalta y comenzarán a pensar en su productividad, aumentos, prosperidad e inversiones. Lo económico es tema de preocupación pero debe ser también tema de acción.

CANCER: un panorama despejado que puede poner en orden parte del desorden de vida de los últimos tiempos. Una conversación aclaratoria con un jefe o persona de mucha influencia en su vida los dejará más claros

LEO: Resalta la responsabilidad como tema en estos días. Desde el padre responsable que permite que sus hijos crezcan hasta el eficiente león que exige que las cosas sean hechas a su manera. No critiquen a quien puede devolverles la crítica.

VIRGO: una suave ola de programas, y planes se mueve para los hijos de la Virgen , sin que lleguen a concretar todavía. Es bueno tener sueños sobre el futuro, y visualizarlos para que se realicen. No todo tiene que estar resuelto en la fase de preparación… disfruta tu progreso paulatino.

LIBRA: una suerte de desesperación ataca a los hijos de la Balanza cuando quieren todo y lo quieren ya! Primero hay que hacer causa, pero conientizando el efecto que esa causa conlleva para no quejarse después, cuando las consecuencias de las causas se presenten. Revisa.

ESCORPIO: VIVEN tiempos de todo y nada. Final y principio que son lo mismo y tan distintos a la vez. Por un lado , están cerrando con situaciones incómodas que venían arrastrando. Por el otro los emociona lo que vendrá.

SAGITARIO: fAMILIA, DINERO, salud, son los tres temas de los centauros por estos días. Lo que son es lo que han ido sembrando y si para el final del año quieren algo diferente, les tocará hacer cosas diferentes. Oye el consejo de gente bien intencionada.

CAPRICORNIO: conversaciones interesantes con colegas o compañeros que andan en otra onda y que pueden abrirte el panorama. Viajes cortos o de fin de semana que ayudan a despejar la mente. Y un amor que parece , pero no es.

ACUARIO: OPORTUNIDADES de progreso que tienen que materializarse. Un giro de la vida que está por comenzar y una vez iniciado no dará tiempo a nada. El cambio de los horarios que está por producirse abre una serie de opciones que deben aprovecharse.

PISCIS: EL AMOR que puede implicar un cierto sacrificio o hasta un desagradecimiento, no es agradable pero es parte de la vida. Unas veces das y otras recibes. Procura ser tan generoso como te gustaría que fueran contigo.

ANDREA Caricatto 
astrosyestrellas@hotmail.com

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato/

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s