horoscopo de julio

LOS SIGNOS EN EL AMOR 2006

Por Andrea Caricatto

 

ARIES:
Venus se encontrará en posición de generar sorpresas. Tengan cuidado que lo que viene puede ser serio e interesante a la vez. Expresen sus sentimientos de manera correcta y honesta. Asuntos familiares que se resuelven por estos dias.

TAURO:
Venus , su regente  estará por delante de su signo y estará siendo tocada suavemente por Júpiter, que representa mil posibilidades en el  amor. Los toros estarán detrás de relaciones duraderas, consolidadas, serias. Cuidado con las  persecuciones obsesivas.

GÉMINIS:
Los gemelos toman toda la energía del planeta del amor en su signo Venus les dará toda la capacidad del amor. Amores en viajes y con personas de otras culturas, viajes en pareja y estudios que traen amores también. Algo de la prosperidad de Venus se les quedará pegado por estos días.

CÁNCER:
Los cancerianos cumplen años con Mercurio en su signo. Esto hará , primero que los Cáncer que estén en edad de enamorarse lo hagan ahora intensa y definitivamente. Los que estén enamorados tienen que hacer todo por convertir a su amor actual en el amor auténtico.

LEO: 
Uno de los signos de fuego que trae a Mercurio Retrógrado  este año pero la influencia se siente a partir del 5 de Julio. El sol, Mercurio y Saturno  Marte desde Leo y los Leo tendrán un año para balancear su ego y su pareja. Porque los que se van a enamorar, atraerán amores totalmente opuestos y diferentes a ellos.

VIRGO:
Este es el único signo  que tiene a todos los planetas importantes detrás de ellos ahora. A partir del 9 de septiembre todo lo que necesite ser arreglado se arreglará. No pierdan la fe. Y trabajen por tener una vida mejor. Vayan a hacerse su carta astral antes de su cumpleaños.

LIBRA:
Los hijos de la balanza son otro de los signos fuertemente favorecidos en el amor este año. Por un lado Júpiter los adelanta en su signo siguiente casi todo el año, y su influencia positiva para que vean hacia delante y no se dejen amilanar por nadie se sentirá la mayor parte del tiempo, para que encuentren verdades en su vida y las compartan con sus amores.

ESCORPIO:
A los potentes escorpiones les viene un año como nunca. Desde hace 12 que no recibían a Júpiter en su signo y eso opaca cualquier otra aspectación. Aprovechen el segundo semestre del año para quitar de su vida todo lo que les molesta. Amores fracasados o los recuerdos de esos amores. Ábrirse a lo nuevo es la consigna.

SAGITARIO:
Los sagitarios habían venido marcados por Plutón desde 1998 y ahora tienen la oportunidad de hacer algo muy distinto con su vida y con su amor. Dejarán a un lado depresiones y tristezas y se concentrarán en sus sentimientos como fuente de Paz en su vida. Aprendan a meditar, si aún no lo saben hacer, y agradezcan a los astros por los bienes recibidos.

CAPRICORNIO:
Cerrar las heridas del pasado no solo es vital, es importante y sanador. Para adelante todo el tiempo, en luz, en fe, en esperanza y en amor. Un cambio en su trabajo largamente anhelado que se presenta de un día para otro les animará de repente

ACUARIO:
Mercurio, Saturno el Sol y Marte  se opondrán a su signo durante el tiempo por venir y harán justicia con Neptuno desde Acuario… Recuerdan aquella canción que decía … “Te veré caer… Te veré caer”… Bueno, tomen una platea de primera fila que ahora es que vienen sorpresas. Y todo encumbrado se vendrá abajo mientras el acuariano lo ve.

PISCIS:
Venus entra a Géminis y les sonríe a los Peces, de dos en dos. Una combinación peligrosa para sus enamorados. Si no has cuidado tu amor te lo pueden  quitar… Luego no tendrá remedio. Valora lo que tienes y vuelve a ser ese ser amoroso que tu sabes ser cuando quieres.

ANDREA CARICATTO: astrosyestrellas@hotmail.com

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s