La Revolución Solar de HChF o Lo que Oculta una Agenda Oculta….

La Revolución Solar de HChF o Lo que Oculta una Agenda Oculta….

Por Andrea Caricatto .

Por lo pronto El inquilino que ocupa el palacio de Miraflores nos tiene a los astrólogos jugando al adivino… porque en este momento es más fácil predecir el futuro que saber donde se encontrará el inefable el día de su cumpleaños…

Se supone que puede ser Qatar … o alguna República ASIATICA. También puede ser Irán el sitio designado por sus asesores para que su revolución pueda serle favorable…
No lo sabremos con detalle hasta que los hechos nos lo corroboren…pero sí sabemos que este costoso viaje solo tiene por objeto evitar las energías nefastas que caen en su país natal este viernes. Tratemos de deslindar lo que puede llegar a pasar a través de tres hechos relevantes…

1.- UN GIRO A LA DERECHA:
Este año El planeta Saturno está en conjunción abierta con el Sol de HChF pero la Luna Nueva estará 20 grados a la derecha del Sol. El día del nacimiento la Luna Menguante se colocaba en la posición contraria : 20 grados a izquierda del Sol haciendo un espejo perfecto…

Esta posición de espejo con respecto a su carta natal significa para algunos un giro a la derecha en el inconsciente, representado por la luna. Cuando eso pasa la gente se pone intransigente, no consulta, cree saberlo todo, se vuelve dogmática y autosuficiente, no toma en cuenta a los demás y llega a veces al delirio de grandeza en grado extremo…

Ya hemos visto algunos signos; al partir dijo:“Este viaje es para salvar al mundo”, no importa cuanto cueste, el manejo de la chequera arbitrariamente, el hecho de homologarse aun dictador, pero la consecuencia que podemos ver es QUE LE DEJE DE IMPORTAR eso de medirse solo en la próxima elección y esto es importantísimo por su consecuencia de perder su costoso lobby internacional.

2.- SI EL DESTINO SE OPONE, SE OPONE

Pero lo más importante de esta RS es que LOS NODOS DEL DESTINO SE OPONEN A LOS DE VENEZUELA por primera vez en 18 años! Y eso significa que la tortilla se voltea… OPONE no importa donde esté uno.
Lo que no le han dicho sus asesores es que el destino implica una fuerza que no puede torcerse. Eso ya lo sabía Edipo… cuanto más tratamos de torcerlo más nos persigue… y cuando se OPONE no importa donde esté uno, y no nos podemos esconder…

Hasta ahora, los nodos del destino lo habían ayudado y por eso mucha gente sentía una admiración mesiánica, confiando en que este SER los salvaría de un destino incruento. Cosa que él ha aprovechado inteligentemente, por su posición natal de luna a la izquierda, haciendo consignas como “CON CH GOBIERNA EL PUEBLO” o aquella más dramática “CON HAMBRE Y DESEMPLEO CON CH ME RESTEO”, explotando la necesidad izquierdosa de atención social. Las misiones son un ejemplo magistral de este aprovechamiento izquierdoso.

Pero el campo electromagnético que cae en este momento sobre VENEZUELA implica la realidad al desnudo. Todos están viendo todo… y por eso es que era necesario emprender una gira mundial para estar lo más lejos posible de esa influencia.

De modo que el giro a la derecha viene acompañado por una pérdida inevitable de la afinidad social que ha recibido hasta ahora.

3.- Pero ¿ y los viajes, la chequera, el precio del petróleo…?

Los viajes han tenido por objeto eliminar una influencia pavosa que cualquier buen observador puede certificar. Estuvo en la Argentina hace nada y ayer cayó una tormenta de granizo de tamaño de pelotas de golf sobre Buenos Aires… Ya la pava no puede ocultarse… Dañó la posibilidad de ser elegido de Humala, metió en líos a Lula, en fin, para que extenderse en este tema: es digno de Oscar Yánez…
Júpiter por su paso por Escorpio ha marcado los viajes de HChF (y su lobby internacional tan difícil de romper, el altísimo precio del petróleo mundial, la efectividad de la chequera) abandona el signo de las entrañas de la tierra y pasa a Sagitario el 24 de noviembre de este año . Cuando lo haga se colocará sobre SATURNO DE FIDEL CASTRO y por eso todo el mundo lo ve tan deteriorado y se especula nuevamente con su muerte física este año.

Eso dejaría a HChF sin mentor y a la deriva de su propio giro interno a la derecha , enfrentado a su destino destructor…

Y si bien a nivel mundial los precios del petróleo pudiesen continuar altísimos, sin saber aprovecharlos no hay chequera que alcance.

EL ERROR FATAL o tres fechas para 2007 en la RS 2006:

El peor error es ver la posibilidad de salir de esto en diciembre. Diciembre ES EL ACTO CUMBRE DE LA TRAGEDIA GRIEGA Y DEBERIA SER UN ACTO SOLITARIO, donde el protagonista de esta opera bufa se encuentra sólo consigo mismo y su destino…

La cruz cósmica que se arma en su RS A MEDIADOS DE MAYO DE 2007 ES LA INFLUENCIA MAS DESESTABILIZADORA DE TODO EL AÑO. Comienza con un cruce del NODO DEL DESTINO CON URANO el de los imprevistos, las sorpresas y el factor impensable, cuando lo estrambótico gobierna la realidad el 1ERO DE ABRIL DE 2007 y culmina con la GRAN CRUZ DESTRUCTORA DEL 16 DE MAYO DE 2007.
Estas dos fechas corresponden a una gran destrucción politica, donde el giro a la derecha se sentirá a todo nivel, desde la destrucción de la influencia de las misiones hasta la pérdida de la imagen de Padre.

ANTERIOR A ESO EL 17 DE ENERO DE 20007 la influencia astral de Saturno se sentirá en angulo por ultima vez en 30 años sobre el Neptuno, Plutón , La luna y Saturno de VENEZUELA… EL PAIS ES EL QUE CAMBIA EN ENERO DE 2007 y ese cambio será inmanejable… ¿SERA LA DEVALUACION TAN ANUNCIADA? ¿TENDREMOS UN “18 DE FEBRERO” EN ENERO?

De modo que, según mi interpretación de los astros:
• Son ilusos los que piensan que esto cambia en diciembre…
• Son ingenuos los que piensan que se escapa uno del destino…
• Son necios los que piensan que esto dura para siempre…
• EL CAMBIO SOBREVIENE pero tiene momentos cruciales, específicos, que deben ser aprovechados y momentos donde la verdad sale a flote, (como en diciembre 2006 y enero de 2007) donde las máscaras caen inevitablemente…

Por Andrea Caricatto .

0416-835 5815

astrosyestrellas@hotmail.com

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato/

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s