Mercurio Retrogrado

                          

Mercurio Retrógrado, no ha llegado pero ya se siente…               

por ANDREA CARICATTO

 

A veces en los cielos también se acumulan las cosas… Mercurio no se ha puesto retro todavía. Atraviesa lo que los astrólogos llamamos la fase estacionaria… previa a la retrogradación… y ya su efecto se ve. Ayer (10/10/2006) cambió drásticamente el momento del atardecer.

Hasta el lunes de esta semana (9/10/2006) la luz del atardecer era otra…quizá no lo notaron por el Cordonazo, que cayó ese día pero si hacen memoria o se fijan a partir de hoy, verán como la luz del atardecer, que cae drásticamente más temprano debido al Equinoccio de Otoño , presenta una luz totalmente diferente, metálica, brillante, mercurial …

 

Mercurio iniciará su movimiento retrógrado el día 28 de este mes , a las 15:16 bajo la luna de  Capricornio, que es la luna de Venezuela.

Hugo Ch llega al poder en una elección realizada con Mercurio Retrógrado y la luna en Cancer, coincidiendo con el Sol de Venezuela.

(No me explico porque la oposición sigue negándose a consultar los cielos para sus fechas, si Hugo Ch lo hace constantemente, y con relativo éxito…una prueba de ello es como retrae ahora su campaña, olvida los 10 millones y regresa a su discurso de amor… justo antes de MERCURIO RETROGRADO  )

 

 

El dia 22 de septiembre de 2006 ocurrió la luna nueva de Virgo, que indica una etapa de renovación y un eclipse solar que indica: Tiempos de cambio, Eliminar lo que no sirve, Renacimiento, momento de soltar todo lo que no sirve.

 

Y ahora Mercurio iniciará su movimiento retrógrado y algunas cosas irán para atrás , como siempre nos sucede…

El peligro es que cuando retrograde lo hará en Escorpio y todo lo que se intentó ocultar bajo la alfombra saldrá a la luz. En el gobierno, todos los escándalos, todas las trampas, todas las argucias que ya tienen hechas para contar ( o precisamente, para no contar) el 3D.

Y es una oportunidad dorada para que todo quede en evidencia… No solo las trampas, sino los manejos, las herramientas, las maneras de hacerlo…

 

En el comando de Rosales, también van a salir a flote los apoyos que tiene y que no le conviene que se vean (¿Recuerdan cuando en agosto de 1998 ese mismo Mercurio retrógrado echó totalmente para atrás la meteórica campaña de Irene Saez por recibir apoyos de la vieja guardia?)

 

Si Rosales no se enseria, no convence a la gente que está dispuesto a vencer o vencer, y que retornar a la gobernación no es un escenario posible, si no quema las naves como el griego aquel, nadie le va a creer. Con   Mercurio retrógrado no se puede nadar y cuidar la ropa. Y el que no lo entienda, el que no lo viva, lo pagará.

Todavía viviremos tiempos interesantes, de ir y venir…todavía quedan cosas por escribir. Pero es hora del FULL MONTY,  o sea todo o nada.

De lado y lado es momento de retraerse, pensar y arremeter ¡con todo!

 

ANDREA CARICATTO: astrosyestrellas@hotmail.com http://spaces.msn.com/members/andreacaricato

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mercurio Retrogrado

  1. BELKYS NIETO dijo:

    Buenas tardes!!!Por favor me gustaría saber si durante durante el 20.11.1998 al 24.11.1998 hubo mercurio retrogrado.Gracias. BM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s