Y AHORA LAS LEONIDAS

Y ahora las Leonidas…Al final de noviembre

 

Por Andrea Caricatto .

 

Por lo pronto todos los telescopios del mundo y del espacio extraterrestre tienen orden de alinearse hacia las LEONIDAS… SOBRE la constelación de Leo frecuentemente se produce una lluvia de meteoritos, que suele alcanzar hasta 15 aerolitos por hora…

Pues los astrónomos están alquilando palcos porque se calcula que en este 2006 , la noche de luna nueva de noviembre se producirá en distintas partes del planeta una lluvia inusual , de hasta 140 aerolitos por hora…

¿Se imaginan?

 

 

 El inquilino que ocupa el palacio de Miraflores es Leo y como los LEONES, también llevará esta influencia…

Leo es signo de orgullos, intemperancias, falta de orden, autoritarismo, poca inclinación a ser empático y a considerar a los demás. Pues ante la lluvia de LEONIDAS   estos defectos estarán en el tapete y serán manifiestos en una gran  parte de la población. ¿Los más afectados por este ataque de orgullo repentino?  Todos los signos de fuego.

Aries estará más impulsivo que nunca,

Leo más ingobernable que nunca y

Sagitario oirá todavía menos consejos que nunca…

 

¿Los ganadores? Los humildes del zodíaco,

Cancer, que puede aprovechar a emprender algo nuevo

Capricornio que mejorará su salud

Piscis que retoma lo que no ha terminado y

Tauro que consolida su éxito…

 

Los suertudos serán Acuario, que verá voltearse las energías a su favor

Escorpio, que domina al contrario y gana

Géminis, que se abre a las oportunidades y

Virgo que aprovecha a hacer dinerillo…

 

¿Los que no la viven ni la padecen?

Los cardinales y eternos hijos de la balanza. Libranos afortunados por ahora que pueden dedicarse a ver este espectáculo en los cielos  de las noches del 20 al 21 y con suerte del 21 al 22 de noviembre y reflexionar sobre la poesía de la vida…

 

SI EL DESTINO SE OPONE, SE OPONE

 

Para los interesados en política, les resumo tal cual como lo escribí , lo que escribí y publiqué en Julio de este año sobre lo que sucedería en noviembre:

 

“Júpiter por su paso por Escorpio ha marcado los viajes de HChF (y su lobby internacional tan difícil de romper, el altísimo precio del petróleo mundial, la efectividad de la chequera) abandona el signo de las entrañas de la tierra y pasa a Sagitario el 24 de noviembre de este año . Cuando lo haga se colocará sobre SATURNO DE FIDEL CASTRO y por eso todo el mundo lo ve tan deteriorado y se especula nuevamente con su muerte física este año.

 

Eso dejaría a HChF sin mentor y a la deriva de su propio giro interno a la derecha , enfrentado a su destino destructor…

 

Y si bien a nivel mundial los precios del petróleo pudiesen continuar altísimos, sin saber aprovecharlos no hay chequera que alcance.

 

 

EL ERROR FATAL     o tres fechas para 2007 en la RS 2006:

 

El peor error es ver la posibilidad de salir de esto en diciembre. Diciembre ES EL ACTO CUMBRE DE LA TRAGEDIA GRIEGA Y DEBERIA SER UN ACTO SOLITARIO, donde el protagonista de esta opera bufa se encuentra sólo consigo mismo y su destino…

 

La cruz cósmica que se arma en su RS A MEDIADOS DE MAYO DE 2007 ES LA INFLUENCIA MAS DESESTABILIZADORA DE TODO EL AÑO. Comienza con un cruce del NODO DEL DESTINO CON URANO el de los imprevistos, las sorpresas y el factor impensable, cuando lo estrambótico gobierna la realidad el 1ERO DE ABRIL DE 2007 y culmina con la GRAN CRUZ DESTRUCTORA DEL 16 DE MAYO DE 2007.

Estas dos fechas corresponden a una gran destrucción politica, donde el giro a la derecha se sentirá a todo nivel, desde la destrucción de la influencia de las misiones hasta la pérdida de la imagen de Padre.

 

ANTERIOR A ESO EL 17 DE ENERO DE 20007  la influencia astral de Saturno se sentirá en angulo por ultima vez en 30 años sobre el Neptuno, Plutón , La luna y Saturno de VENEZUELA… EL PAIS ES EL QUE CAMBIA EN ENERO DE 2007 y ese cambio será inmanejable… ¿SERA LA DEVALUACION TAN ANUNCIADA? ¿TENDREMOS UN “18 DE FEBRERO” EN ENERO?

 

De modo que, según mi interpretación de los astros:

  • Son ilusos los que piensan que esto cambia en diciembre…
  • Son ingenuos los que piensan que se escapa uno del destino…
  • Son necios los que piensan que esto dura para siempre…
  • EL CAMBIO SOBREVIENE pero tiene momentos cruciales, específicos,  que deben ser aprovechados y momentos donde la verdad sale a flote, (como en diciembre 2006 y enero de 2007) donde las máscaras caen inevitablemente…”

 

Por Andrea Caricatto .

 

astrosyestrellas@hotmail.com

 

http://spaces.msn.com/members/andreacaricato/

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s