EMPEZAMOS EL AÑO DEL JABALI CON MERCURIO RETRO

Bueno, ya vamos a empezar el año del Jabali
y sera con mercurio retrógrado… preparense para lo que vienen
si quieren horoscopo diario los invito a sintonizar Mujeres con Historia 
en Venevision.
la pueden ver en la web en  venevision.net
Todos los dias doy el horoscopo signo por signo
a lo que ibamos…
Mercurio retro harà que decisiones mundiales se echen para atras…
tendremos un tiempo interesante pero de mucho movimiento
entrò el 14 de Febrero, sale el 8 de marzo
a prepararse para lo que no les salio en 2006. Les puede salir ahora.
 

Los nativos del signo del Cerdo deben cuidar de no exacerbar las características del signo. Suelten alguna carga, dejen que algunas personas que dependían mucho de ustedes comiencen a independizarse, sepan regular su tendencia a ayudar indiscriminadamente a todo el mundo.

Para la Rata, es momento de consolidar lo que tiene. Aún en el caso de que no estén del todo conformes con su situación actual, esperen un poco. Traten de ser felices con lo que tienen.

El Buffalo, que ha pasado un año de cierta insatisfacción, puede ahora dedicarse a mejorar sus condiciones de vida. Encontrarán que su trabajo, su hogar y sus finanzas se han consolidado y les dan la base necesaria para emprender los cambios que desean.

Al Tigre, que venía disfrutando de las mieles del año del Perro, le toca tener un poco de paciencia. Es posible que se vea rodeado de algunas disputas domésticas más bien triviales.

El Gato se libera al fin de los obstáculos que la venían acosando en los dos últimos años y puede emprender todo tipo de actividades: de desarrollo personal o de mejoramiento de su entorno. Las inversiones que hagan, en tiempo y en dinero, les resultarán redituables.

Para el Dragón el año del Cerdo acarrea problemas bastante serios en el hogar que pueden incluso terminar en mudanza. Cuiden sus finanzas pues puede que necesiten echar mano de sus ahorros.

La Serpiente se bajo el influjo de su signo en oposición. Muchos problemas en su vida familiar, puede que un huésped temporario se convierta en permanente. Tengan cuidado con lo que ofrecen.

El Caballo debe poner freno al galope emprendido durante el benéfico año del Perro. Ahora es momento de avanzar al paso y planificar bien el futuro.

La Cabra, que viene fortalecida por el año del Perro, pasa por un excelente momento en el cual puede emprender cualquier cosa: las puertas están abiertas para el éxito.

Al Mono no le convendrá emprender cambios importantes, pues no hay garantía de que le traigan mejores condiciones. Es preferible que esperen.

Para el Gallo será propicio fomentar la vida y la unión familiares: no sólo obtendrá de ello satisfacciones a nivel afectivo sino también oportunidades a nivel profesional y económico.

El Perro hallará finalmente un período de paz. Después de los grandes cambios de los últimos años, su entorno familiar poco a poco va asentándose nuevamente, las heridas del pasado se cierran y su hogar, afectiva y materialmente hablando, se consolida.

Avisenme los cambios que logren hacer en su vida, sobre todo si los vienen
intentando desde el año del perro. Lo que el Jabali les trae es puro lomito…
Y el efecto de Mercurio retro deshace los imposibles anteriores…
espero comentarios…
Andrea

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s