pluton, sirve o no ????

 ¿Acaso quedaron los escorpiones Huerfanos?
Pues bien. Permítame presentarme. Mi nombre es Andrea Caricato soy astróloga miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos, de la American Astrological Asociation y de la London Astrologist`s Asociation .
Trabajé en Televen durante 1998 y 1999 en el programa Cada Dia , con una sección diaria, donde conocí a la profesora Martha Colomina, a quien le he enviado artículos míos en otras ocasiones, Trabajé para Venevisión en el programa "12 corazones" haciendo la sección astrológica durante 2004 y 2005 y actualmente escribo el horóscopo para la pag. Web del programa de Maria Elena Lavaud en Onda 107.9 , emisora hermana, donde la semana pasada me entrevistó Napoleón Bravo, durante su suplencia en el programa de Nelson Bocaranda.
Desde 1993 trabajo como astróloga profesional a tiempo completo.
 
EL ASUNTO DE LA REGENCIA DE PLUTON
En la lectura de la carta astral moderna se utilizan Planetas y Asteroides. Entre los asteroides estaban Ceres, Palas, Juno , Vesta, Kirón y ahora tendremos que incluir a Plutón.
En el último siglo la astrofísica confirma lo que la astrología ha planteado. Cada constelación emite un campo electromagnético particular que tiene frecuencia más aproximada a determinados planetas. Antes de descubrirse a Plutón, esta similitud, que los astrólogos llamamos regencia, estaba distribuida de la siguiente manera:
VENUS rige a los signos de TAURO y LIBRA
MERCURIO rige a los signos de GEMINIS y VIRGO
MARTE regía ( y lo volverá a hacer ) a los signos de ARIES Y ESCORPIO
mientras que EL SOL rige a LEO, LA LUNA rige a CANCER, quedando los planetas TRANSJUPITERIANOS PARA REGIR A LOS CUATRO ultimos signos del zodíaco que se consideran los más avanzados, de la siguiente manera:
JUPITER rige al signo de SAGITARIO
SATURNO rige al signo de CAPRICORNIO
URANO rige al signo de ACUARIO
NEPTUNO rige al signo de PISCIS.
De modo que retornaremos a la regencia anterior a 1930 , que fue cuando se descubre Plutón y que tiene cierta lógica ya que los planetas cercanos, rigen dos signos cada uno, y los externos uno cada uno.
 
AHORA BIEN lo que no han dicho los astrónomos claramente y me permito acotar porque lo encuentro interesante es PORQUE se ha degradado a Plutón. Según la página de la Nasa, a la cual me encuentro suscrita hay varias razones.
1.- Tamaño. Plutón ha resultado ser más pequeño que su luna Caronte, lo cual hace difícil su designación como planeta.
2.- El movimiento de su órbita. Aùn siendo más pequeño que su luna, si su órbita ocurriese dentro del plano de la Ecliptica ( que es el plano donde se mueven los demás planetas ) sería cuestionable su status de planeta. Pero Plutón y Caronte describen un movimiento errático, y sólo el punto de eje entre ellos estaría dentro de la órbita al sol esperada. Son un sistema binario que gira sobre un eje que a su vez gira alrededor del sol , y eso lo descalifica como planeta.
3.- Su orbita se describe con por lo menos 17 grados de diferencia que los demás planetas.
4.- Varios de los asteroides nuevos descubiertos, y sobre todo, medidos por la sonda Voyager, resultaron ser más grandes que Plutón.
Me parece interersante señalar algo que se ha dicho poco y que es gracias a la proximidad de la Sonda Voyager, lanzada en los 90, es que se ha podido determinar todas estas características de Plutón ya que ni siquiera con el telescopio Hubble se había podido efectuar estas mediciones.
POR LO TANTO LOS ESCORPIONES NO QUEDAN HUERFANOS. ASTROLOGICAMENTE HABLANDO REGRESAN CON SU PADRE MARTE. y estudiaremos los asteroides Ceres, Palas, Juno , Vesta , Xena, Kirón y ahora Plutón con mucho interés, pero con la modernidad que exige ser seres del 3er milenio.
 
 
 
Andrea Caricato
Astróloga.
 

ANDREA Caricatto

estoy en Facebook … facebook.com/Andreacaricatto

 

mis predicciones las puedes ver en :
www.myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

andreacaricatto@hotmail.com

 

los que quieran consulta conmigo es previa cita. Envíen sus datos completos , nombre, cedula

fecha de  nacimiento, lugar natal , hora natal, y numero celular a andreacaricatto@hotmail.com

o al tel :

 

 0416-835.5815   o 00584168355815

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s