Esto me lo envio Rocco Remo, se los paso tal cual …

te envio el aspecto de astrologia de octubre 2007
el 12 de Octubre empieza Mercurio retrogrado a 9° de Escorpio estara retrogrado en Escorpio hasta el 24 de Octubre cuando entre en Libra a 29° y se detenga a 23° de Libra el 3 de Noviembre y ya Directo para el 3 de Noviembre cambiando de grados el 5 de Noviembre cuando las cosas empiezen a moverse, fechas especiales muy buenas o muy raras para el 23,24 y 25 de Octubre OJO pelao, asi que estemos atentos a las cosas que estemos moviendo, diciendo, en negocios, compras o ventas importantes, no prestar dinero pero si cobrar deudas, no cambiar de trabajo y menos renunciar sin tener otro ya cuadrado, como mercurio se mueve de Escorpio hacia Libra, sabemos que escorpio es un signo de lo oculto y misterioso, clima humedo y hacia Libra en relaciones de trabajo, de pareja, de sociedades, acuerdos y que tenemos que estar pendientes para que no se compliquemn las cosas con nadie aunque si estamos maduros en una relacion no deberia pasar nada y más bien asentarnos mejor como relacion, estemos pendientes con lo que echemos la lavaplatos, water y evitemos tapar nuestras cañerias en casa como tambien que nos llevamos a la boca ya que escorpio rige en parte la parte digestiva del intestino grueso y lo que evacuamos, que tragamos, como tragamos, como digerimos las cosas de la vida como de nuestros alimentos como de nuestras emociones, el día a día, el trafico pesado, clima de misterio, para los signos:
ARIES
cambios, los haces o te salen cambios, o descubres cosas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cuidado te enredan en cosas raras.buen momento para profundizar en lo intimo con la pareja.
TAURO
movera tú sector de las relaciones en general, de pareja, de socios, de amistades, de contactos, de lo legal, ojo con los que te quieran vendr algo raro. seria mejor hacer una limpieza en dudas de pareja y seguir fortaleciendo la relación.
GÉMINIS
movera todo lo cotidiano, el día a día, los asuntos domesticos, mascotas, limpieza, nutricion, alimentación, estress, reparaciones, mecanicos, fallas, desorden.
CÁNCER
movera el sector del amor, diversiones, aventuras, placeres, bebes sorpresas, posibles golpes de suerte, y si tenemos pareja, nada como ser creativo en lo intimo.
LEO
movera el sector de tú seguridad interna, vivo bien, que me falta para vivir mejor, que muebles tener, que no me gusta de mi casa, que me hace feliz, que le pasa a mi seguridad personal, familiar, reparaciones de filtraciones en casa, posibles cosas raras en casa ojo con los amigos de lo ajeno.
VIRGO
movera tú mente, ideas, que pienso, como pienso, que ideas le meto a la cabeza, pienso antes de hablar, pienso en algo raro, algo no me huele bien, evitemos chismes,
LIBRA
movera tú economia, gustos, gastos, caprichos, compras, ventas, planificadas o no maneja con cuidado tú dinero.
ESCORPIO
movera toda tú imagen, personalidad, caracter, actitud, evita decir cosas ya que las paredes pueden oir, evitemos criticar a nadie y evita que te critiquen. seria recomendable no hacerte nada en especial para tú imagen este mes de octubre.
SAGITARIO
movera todo lo que esta a tus espaldas, si debes te cobran, si te deben se complican las cosas, si tienes cosas pendientes en pareja, en la oficina o con clientes estos te reclamaran que no cumples con tus responsabilidades, uno cosecha lo que siembra.
CAPRICORNIO
movera tus ideales hacia amistades, personas o pareja, como tambien que el aumento de sueldo no es el esperado, o alguien que tenias confianza ya no le crees, así que mejor andemos solos que mal acompañados.
ACUARIO
movera tus metas, logros, ambiciones, criticas a tú persona, así que esperemos a que salga mercurio de retrogrado para que podamos seguir nuestras metas sin que nos critiquen o te las calas con buena cara.
PISCIS
movera tú fe, confianza, sentido de la vida, descubres algo en lecturas, investigaciones, ojo con los chismes que te lleguen, ojos si están chateando con pareja en internet en otro pais ya que es algo de misterio raro pero sin llegar a nada concreto, evitemos que te manipulen, asuntos de estudios, viajes, solvencias, pasaportes se pueden mover a favor o demorar.
 
Jupiter en Sagitario cuadrado a Urano, Piscis en Octubre:
Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Pero la inhibición puede disminuir sus posibilidades de éxito social o profesional. Manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta pero que pierde su capacidad critica. Mala suerte en los negocios, o mejor dicho, su necesidad de comenzar desde el tope le impide calcular acertadamente los riesgos reales en los negocios que realiza. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Deja pasar oportunidades por que no las ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales. Juicios y litigios perdidos, gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad. Indigencia y mendicidad, en los peores casos de inadaptación social.
SALUDOS A TODOS ROCCO REMO Y FAMILIA
Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s