el dia despues o mi analisis post referendum

El dia después …. o como dijo HCh  “POR AHORA NO PUDIMOS….”

 

Primero les diré que estoy feliz de que las tres idas a mi centro de votación (y la de casi 5 millones de venezolanos valientes y decididos) hayan valido la pena.

Tres veces me tocó ir hasta poder entrar , por la cantidad de personas en la cola…

 

Segundo, los milagros sí existen…Contra todo pronóstico.

Contra toda trampa ya armada, (y que nadie dude que 9 horas de espera entre el cierre de las mesas y el anuncio fueron toda una jornada de trabajo para ver como se mantenía a toda costa la victoria oficial ) HChF dijo la gran verdad que tenia atragantada :“POR AHORA NO PUDIMOS….”

 

Ahora viene el cambio de perspectivas. Con la aprobación de la reforma que estaba marcada, la ingobernabilidad podía hacer que hubiese un cambio en la dirección del estado en menos de tres meses.

Ahora, que han ganado la libertad, la moral y la resistencia del bien a todo tipo de mal , las perspectivas son otras…No les amargaré el día después y la gloria del triunfo contándoles apresuradamente lo que veo.

Disfrutemos el triunfo de lo imposible, que se hace posible porque todos lo empujamos.

Disfrutemos ir a agradecer a las fuerzas de la Luz, a la Virgen y a todos los santos la ayuda que le dieron a este pueblo decidido.

Calmémonos y veamos hacia delante. O mejor, aprovechemos a ver hacia atrás y comparar lo que se veía con lo que tenemos hoy.

 

 

Esto lo publique en septiembre DE 2007:

 

“MARTE PROXIMO Y EL ECLIPSE DEL 11 DE septiembre DE 2007

 

Saturno es la imagen del padre, esta en conjunción con Venus y endurece el tema de los gobiernos. Vienen medidas gurbernamentales realmente duras que no pasarán sin protestas airadas de la gente, que siente que le tocan lo más suyo…Lo propio…lo que les pertenece…

En VENEZUELA:

 

  • Por la incidencia del eclipse y las agujas cósmicas que vienen de frente, lo personal, la imagen del país en el exterior se verá muy vapuleada.
  • LA ARMADA toma una decisión polémica y muy en secreto, sin que trascienda demasiado le dice que no al autoritarismo. Parte de la Guardia Nacional se cuadrará con ellos. En el ejército se oyen voces disidentes por primera vez.
  • Los estudiantes movilizados atraen la atención internacional.
  • Se hablará de suspender el referéndum.
  • Se toman medidas económicas de mucho alcance, que generarán una nueva polémica.
  • Se vuelve a polarizar el país, marchas, manifestaciones, contramarchas.
  • Cinco gobenadores afectos al proceso muestran los dientes para fijar posición por la reforma. El proyecto de reforma hace un daño tremendo a la imagen del Chavismo.”
  • Además está lo que escribíamos    el 14 de noviembre hace escasos 15 días:
  •  

La influencia de MARTE RETRO comienza en Venezuela este viernes 16 de noviembre

Traerá mucha agresividad contenida y algunos conflictos en la calle

Nuevamente pasaremos mucha angustia antes del Referendum que va , de todas todas

No veo la violencia en las calles que todo el mundo espera

ni los rios de sangre Veo sí un engaño que causa decepcion y depresion… lo cual es tambien una forma incorrectade encarar el problema, porque este engaño se revierte en contra de quien lo realizay vuelve esta tierra de gracia ingobernable.”…

“Frente a eso, en lo personal me debato si en ir a hacerles el juego, sumando numeros o no ir, porque moralmente es lo que habria que hacer,

aunque me retuerce la idea de pensar que no hice lo que podia frente a esta jugarreta”

 

Quiero terminar recordando lo que escribí hace  un año ya, en ocasión de otras elecciones, las presidenciales que atornillaron a HCh en este período, lo transcribo tal cual lo escribí en ese momento, y espero , en lo más profundo de mi alma que no estemos ante la misma situación ahora…

 

  • EL CAMBIO SOBREVIENE pero tiene momentos cruciales, específicos,  que deben ser aprovechados y momentos donde la verdad sale a flote, (como en diciembre 2006 y enero de 2007) donde las máscaras caen inevitablemente…”

Deberiamos agregar : “ y el 2 de diciembre de 2007 donde uno por uno los hombres y mujeres de este país demostramos que podemos ejercer nuestro libre albedrío , y que la moral sí sirve como parámetro de vida…

 

Todavía no voy a desearles feliz navidad, porque antes de eso publicaré los análisis de 2008…

Felicitaciones a todos los hombres y mujeres luchadores y honestos de Venezuela.

 

Por Andrea Caricatto .

 

astrosyestrellas@hotmail.com

LOS INVITO A VER MI BLOG

http://myspace.com/andreacaricato

http://andreacaricato.spaces.live.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s