feliz navidad a todos

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 Y QUE EL AÑO DE LA RATA NOS TRAIGA PROSPERIDAD, salud
amor , y mucha tranquilidad…
 
LOS QUE QUIEREN VERSE EN CONSULTA CONMIGO
ENVIENME UN CORREO ELECTRONICO CON SUS DATOS
FECHA DE NACIMIENTO
HORA NATAL
LUGAR NATAL Y direccion e mail A
andreacaricatto@hotmail.com

ESTOY DANDO CITAS PARA EL 16 de enero en adelante
tanto en consultas personales como a distancia….
 
ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en las siguientes pag
y mi correo de siempre
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

