el año de la rata

Ahora  que estamos cerca y podemos ver el panorama veamos lo que les trae el año de la Rata a cada signo zodiacal. La entrada del año de la Rata sucede en Venezuela el 6 de febrero a las 11:16 pm de nuestra hora oficial…hasta las 9:06 pm del 24 de enero de 2009… Entra el año de la rata con Mercurio retrógrado, Plutón cambiando de signo y Marte estacionario…

Los que cumplen años entre el 25 de enero al 5 de febrero nunca vivirán ese año de la Rata pues su ultimo cumpleaños 2008 será en año de Jabalí, que es en el que estamos hoy y su próximo cumpleaños 2009 será en año de Búfalo…   particularidades del horóscopo chino que se basa en la posición de la luna a diferencia del occidental que toma como base el sol…

ARIES: es un año de progreso, un año significativo de mucho avance… es el primero de los cuatro signos cardinales  en vivir el año de la rata y tendrán que contar con sus amigos para poder lograr sus metas. Desarrollen la confianza en sí mismos , planifiquen su futuro y el de su familia, y pongan todas sus energías en ir hacia adelante, en los estudios, en lo profesional , en lo personal. 2008 es la oportunidad de que se conviertan en una mejor persona, pongan de su parte…

TAURO: tu regente Venus no retrograda en todo 2008. Y ya eso son buenas noticias. La creatividad no te abandona, y puedes aprender música, a pintar, a realizar cualquier actividad artística que te guste, te relaje y te abra el lado creativo de tu cerebro.  Vas a necesitarlo porque este año de Rata será exigente, extenuante, intenso, profundo, y por momentos agobiante. Une el deber al placer, para que vivas tu experiencia con disfrute y puedas sacar lo mejor de ti. Y que todo el mundo te conozca tu lado amable, cariñoso, educado y encantador.

GEMINIS: el señor Plutón los pone a mejorar su vida, a reconstruir todo lo dañado, el Señor Júpiter los pone a viajar , conocer, crecer y ser mucho más simpáticos, y el señor Saturno, señor del tiempo les pide dejar la impuntualidad y el abuso del tiempo de los otros. ¿Será que les podemos regalar un reloj espiritual para que lleguen a tiempo a las oportunidades? Vive este tiempo valioso como lo que es: una oportunidad única en la vida para vivir un tiempo interesante, único, irrepetible en tu vida.

CANCER: este año de rata verán suceder cosas importantísimas a su alrededor. Con Plutón y Júpiter enfrente verán como las cosas que viven todos los seres importantes para Cáncer les influyen directamente. Y no podrán aislarse y encerrarse para no ver los cambios . Muchos se casarán, muchos formarán familia, muchos saldrán de su soledad…pero también harán sociedades, formarán equipos, harán amigos…conocerán personas interesantes y aprenderán a compartir de verdad.

LEO: Felices deben estar los felinos de haber salido de la limitante presencia de Saturno. Y ahora que se te abre el panorama trata de lograr concretar todo lo que se quedó pendiente: abre ese negocio que no se pudo abrir, conquista a ese ser que te trae de cabeza, lánzate a estudiar lo que no habías podido, invierte tus fuerzas en lo que sueñas. Hay un momento para hacer los sueños realidad y es este, Leo. Basta de excusas. Que si el otro , que si este, que si sí , que si no sé , que si no… Deja la queja y lánzate de una vez a conquistar la vida que sueñas. O al menos haz el intento.

VIRGO: a ellos, que son perfectos, el señor de la perfección los visita todo el año. Con Saturno en su signo, imagínate… si Virgo nunca se equivoca  o al menos nunca lo admite, ahora menos que nunca. Trabaja tu humildad, recuerda que eres humano y que todos nos podemos descuidar en un momento dado, por mucho que nos preparemos. Y ya que puedes hacer 3 cosas a la vez, mientras progresas, ayuda a tus amores y cuida a tu familia.

LIBRA: un año para que te liberes de todo lo que te molesta en tu vida. Comienza limpiando las gavetas, el closet, los armarios y deshaciéndote de todo lo que ya no te sirve. Una fuerte limpieza de tus cosas te ayudará a emprender una fuerte limpieza del alma. Los recuerdos no son tan fáciles de eliminar como las cosas pero igualmente necesarios. Ahora el futuro se abre para ti, y comienzas una etapa totalmente distinta. Y a lo mejor ya no te servirán las cosas viejas, las relaciones viejas y las ideas viejas. Comienza la renovación por dentro para que se note por fuera.

ESCORPIO: después de que el jabalí les trajo de todo, la rata les traerá una pausa. Si estás en un ritmo frenético todo el tiempo no te da chance a ver el paisaje mientras pasas.  Hacer dinero es importante pero la vida es una sucesión de eventos, materiales, emocionales, espirituales. Y si sólo te dedicas a lo que se puede ver y tocar, te pierdes de mucho en la vida. Si tus emociones se descontrolan no podrás disfrutar de lo que tienes. Tu salud debe ser integral: buen ánimo, buenos sentimientos y buena situación. Trabaja con la rata para tenerlo todo.

SAGITARIO: felicidades, centauros. Al fin van a salir de una década de pruebas. Porque el señor Plutón los abandona finalmente este año. Como las relaciones kármicas, que parece que cuando se acabaron todavía regresan, tardará todo el año en irse definitivamente pero al comenzar el año de la rata les dará un respirito. Reorganizar la vida no es algo sencillo, que se haga en dos meses, pero por algún lado hay que comenzar. La libertad es un don preciado, pero no puedes usarla para herir a otros y no pagar por ello. Reflexiona sagitario.

CAPRICORNIO: el último de los cardinales también tiene un año crucial. Uno de esos que se recuerda toda la vida. Saturno , su señor , en tierra les manda sus buenas vibras en lo laboral y les permite lograr una meta muy importante. Júpiter en su signo, los pone a viajar, aprender, mejorar y un poquito exagerados en el hablar y el señor Plutón que los visita por primera vez en la vida,les cambia radicalmente los problemas, para que usen sus virtudes.

ACUARIO: el cambio del año chino siempre sucede en la luna nueva de acuario. Para ellos este año de rata es vital en el amor. El amor auténtico llega a su vida y los que ya lo tengan lo vivirán a profundidad. Abren un ciclo nuevo  y deben fijar sus objetivos bien alto para que no se conformen con menos. Elijan lo que le van a pedir al universo, amor, dinero, salud… porque este año las energías son para ustedes…

PISCIS: los creativos peces, tendrán un año de rata lleno de oportunidades. Serán los que más serruchen puestos, los que más les toque el turno al bate, los que pueden aprovechar lo que otros dejan, lo que otros no ven, a brincar primero para obtener el primer puesto… Y tendrán que estar bien despiertos para que la oportunidad no se les pase. Ejercicio y dormir bien serán tus mejores deportes porque vas a necesitar de todas tus energías este año que será intenso, rápido, eléctrico, y muy divertido para ustedes.

Andrea Caricatto

http://www.myspace.com/andreacaricato

http://andreacaricato.spaces.live.com

Si quieren averiguar como consultarse conmigo de manera privada

escriban  un mail con todos sus datos a

andreacaricato@hotmail.com

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s