que tal las agujitas cosmicas???

que tal el poder de las agujas cosmicas????????????????
aunque en pleno desarrollo del eclipse les cuento
que yo estoy esperando algo mas fuerte que la renuncia
de fidel para este eclipse de esta noche con aguja cosmica
les estare comentando !!!!!!!!!!!!!!
ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en las siguientes pag
y mi correo de siempre
LOS QUE QUIERAN CONSULTARSE CONMIGO ENVIEN UN CORREO CON SUS DATOS
COMPLETOS PARA YO ENVIARLES COSTOS, CONDICIONES Y FECHAS DE CITAS
TANTO EN VENEZUELA

0416 835 5815

COMO EN EL EXTERIOR

0058416 835 5815
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

