la aguja cosmica del 05abr08 al 08abr08

La realidad es que la agujita sucedió desde el sabado 05abr0 pero sus efectos se sintieron hasta ayer…

para los que crean que no paso nada, enumero algunos efectos..

Hasta los muertos hablaron ¿se acuerdan que lodije en BUENAS NOCHES?

el caso de Danilo se reabre, vuelve una y otra vez..vean màs abajo Vas a seguir Abigail…

Se lanza y se recoge por protesta generalizada el proyecto de nuevo

pensum de las escuelas , por alguna razon en Venezuela se le llama curriculum…..

Nombran "conjuez" al ex Fiscal, de cuestionadísima actuacion por decir lo menos

Conflictos internacionales con todas las cementeras, CEMEX a la cabeza

Se habla de una ley de POLICIA UNICA que segùn algunos periòdicos debe promulgarse de hoy a mañana..

Se habla de una posible particiòn del control cambiario para establecer bandas

 y tener dolares a doble precio, uno preferencial y uno màs alto…

¿alguien se acuerda del gobierno de Caldera?

la inflaciòn desatada al 7.1 % en lo que va de año…

Ah, y se habla de que Sarkozy le pidiò a la Kichner en nombre

de la Uniòn Europea ayuda para contener al que te contè…

Y si querìan algo que afectara a la Argentina, que tambièn es Càncer, que tal la huelga del campo ?

En Estados Unidos , a la Hillary le ha renunciado otro jefe de campaña..

.PARECE que al final es cierto lo que dije en enero, que no veo  a una mujer dirigiendo USA…

Y PARA MAS PAVA hasta la llama olìmpica hubo que apagarla en su recorrido por las protestas anti CHINA….ufff!!!

POR CIERTO PARA LOS QUE QUIERAN  ver todavìa trozos de la entrevista q

ue me hicieron el dos de enero en BUENAS NOCHES  metanse en YOUTUBE ,

busquen mi nombre ANDREA CARICATTO y disfrùten el video …

ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en
 
los que quieran consulta conmigo envien
todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 desde Venezuela
0058 416 8355815 desde el resto del mundo
 para que yo les cuente
cuanto cobro y como atiendo…
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

