las agujas ya pasaron pero siguen batiendo…

bueno , bueno
las agujitas cosmicas
Los del Maletin siguen cantando hasta en griego…
Bolivia amenaza con dividirse
el petroleo , sigue subiendo a limites insospechados
y el dolar contenido…
vamos directo a la doble cotización
 
En el otro país cáncer que estamos monitoreando…
Hillary no se entrega aún… y
hablamos de recesión.. que debe reventar antes de mayo
 
Y en la tercera punta Cáncer de America Latina
a Madame K se le incendia literalmente
el país por Marte que pasa por allí y tiene
incendiada literalmente a la Argentina… pero
no solo en lo físico… faltan dos semanas para el escandalazo
económico.
 
 
Ahora que las agujas ya pasaron viviremos
las consecuencias hasta el Mercurio Retro del 26 de Mayo…
 
ya les avisaré…seguimos viviendo un año de rata histórico.
 
Gracias a todos los que mandan mensajitos de Texto a BUENAS NOCHES
pidiendo que me vuelvan a invitar.. no desesperen:
en el momento justo los astros serán propicios…
(aunque no está de más que los sigan mandando)
 
ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en
 
los que quieran consulta conmigo envien
todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (venezuela ) 
0058416 8355815 desde el resto del mundo…
 para que yo les cuente
cuanto cobro y como atiendo…
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

