Proximo mercurio retro el 26 de mayo!!!

 

Cita

Proximo mercurio retro el 26 de mayo!!!

  • Con el proximo Mercurio Retro volvemos al ciclo de
  • las agujas cósmicas MERCURIO RETROGRADA DEL 26 DE MAYO AL 19 DE JUNIO
  •  
  • COMO SIEMPRE RETRASA LOS TRAMITES
  •  
  • SE ATRAVIESA CON LOS HORARIOS DE LOS AVIONES
  •  
  • PROPICIA LOS CHOQUES Y LAS FALLAS DE LOS APARATOS ELECTRICOS
  •  
  • ¿será que tendremos otro apagón?
  •  
  • No va a haber guerra con Colombia ni  con nadie más
  •  
  • Al chavismo con y sin le interesan las elecciones
  • No ven que tienen que montarse?
  •  
  • No habrá cambios en el CNE, ni sueñen…
  • · La maletica sigue destapando crisis… en junio debe suceder el juicio, o la sentencia si todos se declaran culpables,

    · Los muertos siguen hablando en el caso Anderson

  • vienen cambios en el gabinete

  • se sacan 3 figuras fuertes de la asamblea

  • se cambian los equilibrios del poder

  • la corrupción sigue campante

  • y los que están angustiados porque Jose Iglesias predijo un terremoto…
  • les cuento que era para Abril y en Caracas y abril ya pasó y
  • Caracas sigue en pie… voces agoreras se alzan por doquier…
  •  
  • Pero no creo que van a ser ni tan graves ni tan pronto
  • según mi analisis las elecciones van
  • las huelgas tambien, y parejo…
  • los inconvenientes con Cadivi siguen
  • y viene otro desabastecimiento
  • les cuento mas en estos dias
Ahora bien la aguja cosmica post Mercurio Retro del 3 de julio va a hacer estragos en los
ascensos militares… todo puede pasar…
 
 
 
los que quieran consulta conmigo envien todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo…
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

