una entrevista en una radio de miami anoche

TRATO DE TRANSCRIBIRLES LO MAS INTERESANTE

ME ENTREVISTO EL PROF RODOLFO, JUNTO CON UN CABALLERO CUBANO QUE SE IDENTIFICO COMO CARLOS Y DIJO SER PALERO CUBANO Y DIJO SER TESTIGO presencial DE LA INICIACION DE HChF en la santeria cubana.

Hablamos de los billetes y porque todos los billetes venezolanos nuevos y porque las estrellas estan truncadas en todos los billetes

Si no me creen miren los billetes por detras… los billetes se hacen en una plancha, y el corte entre un billete y otro mutila una estrella de 5 puntas.

La estrella de 5 puntas es un amuleto milenario. Se trata del TETRAGRAMATON QUE REPRESENTA LOS CUATRO ELEMENTOS Y EL HOMBRE, O ETER COMO QUINTO ELEMENTO EN LA ADORACION A DIOS

Bueno. si no me creen vean EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR o cualquier otra pelicula de culto de secta, y verán en este caso de la pelicula al TETRAGRAMATON invertido e incendiado en fuego… CREO recordar que en las Brujas de Eastwick, también hay una escena asi … el Hecho es que la mutilación del TETRAGRAMATON no se hace con ninguna intencion de luz , sino muy muy oscura…

Añadido a eso los billetes llevan un animal cada uno. Eso es un sincretismo del chamanismo Boliviano con el Palerismo Cubano

Un oso, en el billete de 50, representando el elemento tierra, un pajaro en el de 100, representando el dominio del elemento aire, una tortuguita en el de 20, pero una tortuguita de agua, representando que se imponen sobre las aguas

(imaginense ustedes tamaña soberbia)

y un buho (que me perdonen los conservacionistas pero alguien que me explique… ¿porque un buho en venezuela, si es un ave nocturna, rapaz y de caza?)…

cuentenme cuantos buhos han visto ustedes como para que este animal aparezca  en el billete ?…

CARLOS dijo que el buho es simbolo de poder en la
santeria cubana… y que por eso estaba alli. E hizo
referencia al famoso cuadro de Bolivar de pie que salia
antes en cuanta cadena hacia HChF…
 
DIJO EL ( a mi no me consta…) que el cuadro citado esta
firmado por detras en varias maneras, y que esas
firmas representan poder en la santeria cubana…
Pero que como ya se supo… perdió su efectividad… o sea
que al conocerse el maleficio, ya no tendria poder y
por eso es que no lo han vuelto a usar…
 
Luego continuamos un rato hablando del tema de
la creciente oleada de santeros en Venezuela y como
eso sería a favor de HChF, o sea que estaría formando
un "ejercito espiritual" que lo proteja…
 
Pero recuerden que Venezuela esta protegida por el culto
a Maria, virgen y Madre…
LES SUGIERO A TODOS rezar mucho rosario, ofrecer
buenas acciones a la Virgen y pedir proteccion a las
Animas del Purgatorio para Venezuela…
 
Quedaron en volver a llamarme… ya les avisare
 
ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en
 
los que quieran consulta conmigo envien
todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) 
o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para que yo les cuente

cuanto cobro y como atiendo

  busquen a esta brujita en el facebook , eso si escriban mi nombre correctamente

 
 
 
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

