AHORA QUE mercurio, salio viene la ultima aguja cosmica

YO SE QUE TODOS ESPERAN CAMBIOS RAPIDOS EN EL PAIS
 y les juro que nada más lejos de mi ánimo que descorazonarlos…
 
Lo que tienen que entender mis amores, es que un país
no se modifica en dos días…
 
Mercurio ya salió de estar retro y dejó el panorama totalmente revuelto
Ahora que ya saliò, debe verse resultado en las sentencias del
Maletìn y ese juicio afecta profundamente a Venezuela…
Van a cantar más que Pavarotti..
 
El panorama electoral sigue revuelto…Las inhabilitaciones van
y una estrategia desmoralizadora puede ser volver a habilitarlos cuando ya
no puedan postularse , o cuando la campaña esté por concluir
para darle más desunión a la oposición que sigue sin entender
como se pelea un juego sin reglas.
 
La proxima aguja còsmica es el 3 de julio
TRAE MAS ESCANDALOS
TRAE PROBLEMAS EN LOS ASCENSOS MILITARES
TRAE QUEJAS, REVUELTAS , HUELGAS
TRAE PROBLEMAS EN EL CLIMA
TRAE EPIDEMIAS, crisis hospitalarias, problemas de salud a la poblaciòn
Trae conflictos con el extranjero…
Ya se van a decir Trae más de lo mismo… y si , como es la repetición
de las que sucedieron el 15 de enero cuando le negaron la amnistìa a los comisarios…
La del 6 de febrero cuando Epson nos quiso embargar
la del 21 de febrero cuando las tasas de interes se fueron por las nubes
la del 4 de marzo cuando casi estamos en guerra con Colombia, Ecuador y no paso nada…
la del 5 de abril , cuando estalla el lío de las notas estructuradas y
se empiezan a dar las inhabilitaciones,
esta nueva , del 3 de julio revuelve todo en una gran sopa
la gente vuelve a marchar, pero no entienden que esto no se soluciona marchando…
 
Viene un escándalo con lo de los carros nuevos y el gas, porque es imposible
de manejar… y leyes imposibles son parcela para la corrupción.. si no se puede cumplir, se brinca. y si se brinca , cuanto hay para eso?
¿?me entienden ¿?
Viene una nueva partición de la asamblea y escandalosa
con acusaciones y pasadita de facturas…
Uno de los botados de las candidaturas del Psuv saca a la luz un escandalazo
contra el candidato puesto a dedo.
 
La alianza de 5 gobernadores en contra del poder central que vengo
prediciendoles hace mas de un año , se afianza
los 5 jinetes vienen detras del poder…
 
EL PETROLEO SIGUE ALTISIMO ( un beso a Pedro Penzini)
se revuelven las bolsas asiaticas y las tecnologicas
vuelven a la normalidad despues de una toma de ganancias
 
Vuelven a sufrir las empresas de comunicaciones
y electricidad en Venezuela.
Incluso el Metro se prepara para huelgas…y accidentes..
(me parece ver la cara de mi amigo Limansky diciendo
"mas de lo mismo" , sí,  mi corazòn
màs de lo mismo y a la enesima potencia)
Educacion, Telecomunicaciones,
( puede que difieran la respuesta de la renovacion de concesion a TELEVEN
hasta despues de las elecciones, en un país bizarro todo puede pasar ,
 
Cadivi, Petroleo, Relaciones internacionales turbias
( incluyendo embajadores que meten la pata)
Dolar vs Euro, Colombia, Farc, PDVSA, CVG, SIDOR,
todo,  todo se revuelve por las agujas
Y LO MILITAR TAMBIEN…
besitos cosmicos..
 
 
busquen a esta brujita en el facebook ,
eso si escriban mi nombre correctamente

ANDREA Caricatto
te invito a ver mis predicciones en
 
los que quieran consulta conmigo envien
todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) 
o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para que yo les cuente
cuanto cobro y como atiendo…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

