veamos el futuro…

YO SE QUE ESTA ES la parte del blog que mas les gusta
y hay gente que me reclama que porque no les publico todo el día todos los dias lo que va a  suceder pero me volveria loca
si solo estuviera viendo lo que va a pasar…
 
(y entiendo que la gente piensa que este don de la vision astral
es algo que va con uno …
Las llamadas más comicas a mi celular :
" Eres Andrea?, yo me llamo tal y tal … leeme el futuro ahi…"
 
LEER EL FUTURO ES POSIBLE, PERO IMPLICA ESFUERZO
TENGO Que concentrarme , estudiarlo, y sentirlo..
y no puedo hacer eso mientras manejo el carro, o almuerzo o estoy
con mi familia… Y yo tambien tengo familia, saben ?)
 
LO QUE ESTA POR SUCEDER… veamos las fechas primero
y luego les amplio una por una
 
VIENEN DOS ECLIPSES… ANOTEN LAS FECHAS y guarden los periodicos porque lo que traen los eclipses es historico
1 de agosto
16 de agosto
 
por el medio hay una fecha numerologicamente dual
08/08/08
para los chinos buena suerte
para los hebreos, nefasta… ya veremos que pasa…
 
luego hay una aguja cósmica con Saturno , que afecta a Venezuela el 13 de septiembre, anoten la fecha porque el precio del petroleo se puede disparar otra vez a 150 y mas…
 
Mercurio se pone retrogrado el 25 de septiembre y echa para atras los proyectos de cambio y sale el 15 de octubre ya ustedes saben
los efectos de Mercurio Retro, y los he publicado muchas veces…
resumiendo, economia, bolsa de valores, revueltas, animos caldeados
protestas, quejas, ya no te quiero….
 
y luego el 13 de noviembre hay una agrupacion de planetas en el cielo superior de Venezuela, afectando la luna de Venezuela. La masa de la poblacion cambia de direccion … este pais es inmanejable…
 
Se agrupan los planetas de Virgo a Piscis  Y VOLTEAN los equilibrios del poder…. llegamos al 23 de noviembre como esposa cansada del marido infiel, capaces de hacer cualquier cosa…
 
NUEVA AGUJA COSMICA 1 DE DICIEMBRE…
se descubren los chancullos del CNE porque pueden jurar
que los chancullos van…
 
NUEVA AGUJA COSMICA 2009 : 3 DE ENERO los niños que nazcan alli son la reencarnacion de Atila el Huno con Gengis Khan… por cierto la ultima aguja cosmica del año de la rata…
 
termina el año de la rata con eclipse el 26 de enero , con aguja cosmica
comienza el año del BUFALO, que representa en VENEZUELA que los KARMAS arrasan como manada de Bufalos pisoteando el futuro…
 

Mercurio se pone retrogrado el 11 de ENERO DE 2009 y echa para atras los proyectos de cambio y sale el 2 de febrero , que tal ?ESTE MERCURIO REALIZA LAS ALIANZAS DEL PODER COMUNAL Y MUNICIPAL Y ESTADAL CONTRA EL PODER CENTRAL…
 

y hay otro eclipse el 9 de febrero… con LO RADICAL peleando con LA RAZON…  CREO QUE ES SUFICIENTE POR HOY…
 
lo que esta pendiente de la lectura anterior
  • debe verse resultado en las sentencias del Maletìn y ese juicio afecta profundamente a Venezuela…Van a cantar más que Pavarotti..
  • El panorama electoral sigue revuelto…Las inhabilitaciones vany una estrategia desmoralizadora puede ser volver a habilitarlos cuando ya no puedan postularse , o cuando la campaña esté por concluir para darle más desunión a la oposición que sigue sin entender como se pelea un juego sin reglas.
  •  
CUMPLIDOS:
  • TRAE MAS ESCANDALOS
  • TRAE PROBLEMAS EN LOS ASCENSOS MILITARES
  • TRAE QUEJAS, REVUELTAS , HUELGAS
  • TRAE PROBLEMAS EN EL CLIMA
  • TRAE EPIDEMIAS, crisis hospitalarias, problemas de salud a la poblaciòn
  • Trae conflictos con el extranjero…
  • ,Viene un escándalo con lo de los carros nuevos y el gas, porque es imposible de manejar… y leyes imposibles son parcela para la corrupción.. si no se puede cumplir, se brinca. y si se brinca , cuanto hay para eso?
  • Viene una nueva partición de la asamblea y escandalo con acusaciones y pasadita de facturas…
  • Uno de los botados de las candidaturas del Psuv saca a la luz un escandala contra el candidato puesto a ded 
  • La alianza de 5 gobernadores en contra del poder central que vengo prediciendoles hace mas de un año , se afianza los 5 jinetes vienen detras del poder…
  • Vuelven a sufrir las empresas de comunicaciones  y electricidad en Venezuela. Educacion, Telecomunicaciones 
 
ANDREA Caricatto
busquen a esta brujita en el facebook ,
 
te invito a ver mis predicciones en
 
los que quieran consulta conmigo envien
todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) 
o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para que yo les cuente
cuanto cobro y como atiendo…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

