el 080808

El 080808

Viene una fecha única:El 08 del mes 08 del año 08.

Solo cada 100 años tendremos una fecha así.La verdad es que he estado analizando la fecha y astrológicamente no hay nada demasiado importante. Estamos entre dos eclipses, uno solar y otro lunar. A cuatro días de la lluvia de las perseidas, Marte y Saturno están en conjunción pero nada demasiado astral. Analicemos pues esta fecha a nivel numerológico.

Para los chinos el numero 8 representa la suerte, la prosperidad y la felicidad. Tiene un equilibrio cuádruple y lo  consideran numero de justicia , representa lo solido y lo complejo,  las cuatro estaciones divididas a su vez en dos solsticios y dos equinoccios.

Se cree que representa la unión de las dos esferas, la del cielo y la de la tierra es el numero de fuerza que existe entre el orden creciente el equilibrio de las diferentes formas de poder, y con el infinito. Los matematicos asignan al lemniscato, especie de ocho acostado , la simbología del infinito.

Hagamos algo, cuéntenme , además de ver la inauguración de las Olimpíadas, que cosa curiosa les pasó el 080808… no había una mejor fecha para los chinos, y su ceremonia de inicio…

ANDREA Caricatto

el audio de la revolucion solar de HChF en

http://venezuelanoticia.com/archives/5513

 

te invito a ver mis predicciones en

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envien

todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (venezuela ) 

0058416 8355815 desde el resto del mundo…

 para que yo les cuente

cuanto cobro y como atiendo…

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

