SI no conoces a Mercurio retro , ve preparandote

MERCURIO RETRO NO HA LLEGADO PERO YA TIENE A TODO EL MUNDO COMO LOCO…
si ud ha notado en estos dias mayor agresividad,
gente pegando gritos como loca
choques de vehiculos inexplicables o
desperfectos en aparatos que nunca se dañan
preparense… no es GUSTAV NI HANNA…
 es MERCURIO QUE YA CAMINA A PONERSE RETROGRADO
 
EL 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 3 Y 48 MINUTOS BOLIVARIANOS DE VENEZUELA
7:18 AM GREENWICH PARA EL RESTO DEL MUNDO
PARA LOS RECIEN LLEGADOS MERCURIO RETROGRADO ES PARTICULARMENTE PAVOSO
PARA OPERACIONES QUE IMPLIQUEN LA DESTREZA MANUAL DEL CIRUJANO
OPERAR APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS
ACCIDENTES DE VUELO DEBIDO A SU INFLUENCIA MARCADA EN LOS SATELITES DE
COMUNICACIONES Y MALOS ENTENDIDOS INCLUSO LEGALES POR LO CUAL
EL REGISTRO DE PAPELES SE VUELVE PARTICULARMENTE VULNERABLE…
 
Y FAMOSO POR OCASIONAR AVERIAS EN DISCOS DUROS DE COMPUTADORA
INCLUYENDO AVERIAS DEL CARRO QUE A LA SALIDA DE
MERCURIO RETRO SE DESCUBRE QUE NO ERAN POR NINGUNA
DE LAS CAUSAS QUE PARECIAN OCASIONARLO
 
AH SI , CLARO, SALE EL 16 DE OCTUBRE CUANDO LA REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA MARQUE EN SUS RELOJES LAS 3 Y 37 PM
SUERTE, Y SOBRE TODO FILOSOFIA

ANDREA Caricatto ESTOY EN EL FACEBOOK…

te invito a ver mis predicciones en

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envien

todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (venezuela ) 

0058416 8355815 desde el resto del mundo…

 para que yo les cuente

cuanto cobro y como atiendo…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

