ahora la expulsion de un embajador

siempre me asombra la exactitud de los cielos

les confieso que me la paso escrutando los astros pero

aun así me asombra lo precisos que pueden ser… porque uno se preguta

somos victimas del destino? metemos la pata con fecha exacta?

sera que nada de lo que hacemos es independiente

somos titeres de un destino prefijado..

 

publique el dia

16 ago 2008, 10:00

 

REVISEMOS LAS FECHAS HASTA AHORA
Estado de ánimo actual: ansioso/a
Categoría: Life

 

RESUMEN DEL EFECTO DE LAS AGUITAS COSMICAS

PROXIMA FECHA A VER 15 DE SEPTIEMBRE,

CUASI AGUJA COSMICA EN VIRGO CON SATURNO,

PROBLEMAS DE SALUD, CON CAPRICORNIO,

MAS REPLICAS DE SISMO, Y CON URANO EN PISCIS,

VIENEN NOTICIAS QUE INVOLUCRAN A PDVSA…

 SEGUIREMOS CONTANDOLES…

 

y ahora botan al embajador gringo por tapar el lio de pdvsa con la maleta

pero cuidado , que el 15 es el 15 y no el doce… de aqui al martes puede pasar cualquier cosa…

vayan al archivo del blog , se los recomiendo

ANDREA Caricatto ESTOY EN EL FACEBOOK…

te invito a ver mis predicciones en

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envien

todos sus datos al siguiente correo
astrosyestrellas@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (venezuela ) 

0058416 8355815 desde el resto del mundo…

 para que yo les cuente

cuanto cobro y como atiendo…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

