consejos entre un Mercurio Retro y otro Mercurio Retro

 

 

RECIBI ESTE CORREO: Hola Andrea, mis saludos y éxitos….ahora por fin después de tantos años consultándote como astróloga, (desde el 2004), por fin entré en tu Blog y leí lo de Mercurio, ahora bien, ¿tienes algo importante que decirnos para el periodo entre la salida de Mercurio 24 de Sep, 2008 y el próximo Mercurio retro el 23 de enero 2009? Saludos y muchos éxitos amiga..!! Ricardo.

PRIMERO ACLAREMOS, Mercurio vuelve a retrogradar el 11 de enero de 2009 , no el 23 . Eso abre un período que va , desde el 14 de octubre de 2008, cuando salió de retrogradar en Libra, hasta el 10 de enero de 2009 , que será el día previo a la próxima retrogradación.

(PARA LOS QUE SE PERDIERON LO QUE SIGNIFICA MERCURIO RETROGRADO LES INVITO A CURIOSEAR EL ARCHIVO DE ESTE BLOG , QUE TIENE VARIAS EXPLICACIONES )

 COMENCEMOS ENTONCES CON LIBRA , QUE ES EL ULTIMO QUE FUE AFECTADO POR EL MERCURIO RETRO ANTERIOR. Ricardo pidió cosas importantes, por lo cuales nimiedades como la suerte y esas cosas no están en este horóscopo. Intento darles una guía espiritual que mejore sus almas y los ayude a navegar lo que viene. Recuerden que 2008 fue año de agujas cósmicas, y de nuevo , para los que se perdieron el efecto este blog tiene archivo, curioseen…

 

Algo importante para el periodo entre la salida de Mercurio 2008 y el próximo Mercurio retro 2009…

LIBRA: SE TE ABREN TRES MESES DE TIEMPO PARA SOLUCIONAR LO PERSONAL, asuntos que te incluyan a ti, solamente, el dinero y las mudanzas. Es buen momento para firmas de papeles, solicitud de visas, permisos, becas y registro de empresas. También para iniciar sociedades y casarse.

ESCORPIO: CUIDA LA FAMILIA, los asuntos familiares se pueden complicar desde el final de octubre, cuando sucedió la luna nueva de Escorpio, hasta la luna nueva de acuario, que es el 26 de enero de 2009. Echar raíces en lo que haces, tu carrera, tu trabajo, tus sueños, tu vocación. No abandones, profundiza.

SAGITARIO: DURANTE este período la presencia nefasta de Plutón los abandona para siempre. Pero como les digo siempre: que un planeta nefasto salga no significa que los van a liberar de las consecuencias de sus errores anteriores. Si es cierto que es un tiempo de renacimiento, resurgir y volver a comenzar, también es un tiempo para corregir todo lo pasado. La ley del Karma no se evade. Pide perdón si es necesario y comienza con nuevos bríos tu etapa de renacimiento.  

CAPRICORNIO: SI bien es cierto que la próxima retro de Mercurio sucede en tu tiempo, no sucede en tu signo. Trata de ser tolerante con los otros, tu pareja, tu jefe, tus seres queridos. Si pones de tu parte pasarás un fin de año en paz y armonía y comenzarás un año en prosperidad. Pero te toca tener paciencia porque verás a todo el mundo pasar revueltas emocionales fuertes. Acompaña, ayuda, colabora con otros.

ACUARIO: Mercurio retrograda en tu signo y en tu tiempo. Bien, habrá que revisar y botar. Revisa lo que ya no quieres en tu vida y sal de ello. O deja de quejarte. Las dos cosas son válidas. Porque puedes revisar lo que no quieres y salir de ello  o puedes aceptarlo  y vivir con ello con cierta paz. Por la compañía de Neptuno en tu signo, una actitud espiritual te ayudará muchísimo.

PISCIS: La retro de Mercurio precede a la retro de Venus, que sucede en tu tiempo. Asi que estarás revisando tus sentimientos, tus relaciones de amor, tu pareja, tus amistades y hasta esos triángulos horribles que se forman en tu vida y realmente detestas que te pasen. Buen momento para estudios, crear un nuevo mapa en la mente, trazarse un sueño, tratar de conseguirlo, Revisa tu vista, ya que la presencia de Neptuno tiende a afectar los ojos de los peces.

ARIES: este período afecta tu pareja , tu salud y tu relación con la gente que depende de ti. Una cosa es luchar con la corriente, y otra es morir en el intento. Las cosas que se pueden cambiar merecen el esfuerzo. Pero tu inteligencia debe estar en distinguir entre lo que puedes cambiar y lo que no. Lo que no puedes cambiar tiene que ser aceptado primero, analizado después y solo se soluciona con una decisión radical. Y si no puedes modificarlo, no amenaces. Porque no podrás cumplir tus amenazas. Cuídate.

TAURO: Cansancio, mucho cansancio es lo que les va a dejar este período. Un chequeo médico sería lo adecuado porque tu fatiga puede deberse a las pruebas que te ha tocado superar, pero tu salud bien merece un cuidado. Ha sido un tiempo de preparación para los tauro porque Mercurio solo los prepara para la retro de Venus, el año que viene. Y si han superado estas lecciones, no necesitarán repetirlas en 2009. Un tiempo de reflexión, donde tus amigos y su consejo son los bienes más valiosos.

GEMINIS: Los eléctricos gemelos, viven un tiempo de ir hacia delante y hacia atrás y eso los desespera. La retro de Mercurio, su regente en signos de aire los tiene evaluando ideas, y luego no. Enamorados, y ya no. Sentidos, y ahora no. Este tiempo de inestabilidad es un reflejo del mundo. Desde la economía hasta el clima fueron afectados por las agujas cósmicas. Géminis también. La vida es cambio. Lo que no cambia se estanca y se muere. Una posición más inteligente de ver la vida debe quedarte después de estas tormentas.

CANCER: COMO DIGO SIEMPRE, COMO EL PAIS. (VENEZUELA ES CANCER, ESTADOS UNIDOS ES CANCER, ARGENTINA ES CANCER…)

LA RETRO DE MERCURIO que se fue , estaba en cuadratura ( 90 grados para los que no me siguen ) que fue un ángulo malísimo. Pero la próxima, sucede en QUINCUNCIO (150 Grados) que es todavía peor…Como dice EL PUMA : “AGARRENSE DE LAS MANOS”… y si no ven una mano agárrense de la brocha, de su ángel guardián o de lo que puedan…

Hablando en serio, agárrense de Dios porque solo el poder del todopoderoso NOS VA A AYUDAR. Volviendo a CANCER: Mercurio retrograda en posición difícil y Plutón se opone. Es un tiempo de mejora o prueba. Como el Halloween: Trick or Treat  , truco o trato. O hacen un pacto o asumen las consecuencias. Es un tiempo donde los Cancerianos no pueden hacer nada solos. Necesitan a los demás, necesitan apoyo, necesitan ayuda y deben ser humildes para pedirla.

LEO: del dinero a la economía , de las inversiones a las deudas, del ahorro al progreso, de lo material en todas sus formas y maneras, la economía propia y ajena tendrá de cabeza a los Leones (Hablo del signo ,no de los gloriosos Leones del Caracas, de los que soy fan , LEON, LEON, LEON) Regresando a Leo, ocuparse de todo lo material PLATA, CASA CARRO, AHORROS, COMPRAS, DEUDAS… ubícate y mejórate.

VIRGO: pueden presentarse más problemas de salud que a cualquier otro signo porque Mercurio les afecta garganta, nariz, oído, cuello, manos y dedos. De todas formas, además de cuidarse de los virus, podrían aprovechar para poner en orden sus cosas cotidianas. Busquen otro trabajo, hablen con su jefe, pidan un aumento, salgan de los colaboradores que los molestan y fastidian. A ocuparse del presente.

 

 

Ah…2009 es año de retrogradación de Mercurio, Venus, Marte y superagujas cósmicas, pero de 2009 hablaremos luego … cuando los astros hayan cambiado y estemos aquí para complacerles con otro tema.

 

ANDREA Caricatto

ESTOY EN EL FACEBOOK…

Para ver mis predicciones: http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com

 

Consulta conmigo: envíen todos sus datos al siguiente correo
andreacaricato@hotmail.com

o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela )  0058416 8355815 desde el resto del mundo…

para información y costos de  citas personales o envíos de cartas vía correo electrónico .

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s