hoy es domingo , y falta una semana para las elecciones

Ok, ya lo decidi. Vengo de misa
hoy es domingo , y falta una semana para las elecciones
Pongo por testigo a mi amigo J.L.Limansky que  yo sí he analizado el futuro
y lo que va a suceder … y no lo he publicado porque creo que no debo
publicarlo. Y no tiene nada que ver con el miedo. Yo nunca he tenido miedo.
 
Vivimos tiempos difíciles. 2009 no va a ser un año sencillo. 
 Pero… (como tiempos difíciles que son , siempre hay un pero ) decido que
a riesgo de que me digan lo que sea…
 y no importando que me llamen lo que les de la gana,
cosa que de todos modos tienen la libertad de hacer
(y de hecho lo hacen, porque hay gente que no aporta nada
y se dedica a hablar mal de los demas por deporte )
 
no voy a publicar predicciones para las elecciones de Venezuela.
ES MI DERECHO , publicar en mis blogs lo que yo piense que debo publicar.
Es el derecho de todos los que me leen no estar de acuerdo conmigo
 
Y no lo hago porque MORALMENTE CREO QUE HAY QUE IR A VOTAR
INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS HAY QUE IR A VOTAR
YO VOY A IR A VOTAR Y quiero tener la tranquilidad de saber
que nadie va a dejar de ir a votar con la excusa de lo que yo dije o no dije…
 
Como sí he analizado el futuro , puede que después de las elecciones
les cuente lo que he visto para el país. Pero hoy los saludo con la certeza
moral de que estoy haciendo lo correcto. La gente de bien sabe
cuando actuar y cuando callar.
 
Hoy en la misa dijo el Evangelio "Porque ustedes son hijos de la LUZ , no hijos de las tinieblas"
 
CONFIO EN QUE TODOS LOS HIJOS DE LA LUZ REFLEXIONEN y VAYAN A VOTAR
EL DOMINGO 23. PARA ESO NOS HEMOS QUEDADO EN ESTE PAIS
POR ESO NO NOS HEMOS IDO. NO hemos tomado el camino del exilio. Y
no tenemos intenciones de irnos. De modo que MAÑANA SERA OTRO DIA
LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Y ESTAREMOS AQUI PARA COMPLACERLES
( pero siempre siempre con el alto sentido de honestidad y de hacer lo correcto )
 
de todos modos si quieren tener una idea de lo que va a ser el futuro, los invito a revisar
todo lo que he publicado en este mismo blog el ultimo año.
 
 

ANDREA Caricatto

ESTOY EN EL FACEBOOK…

Para ver mis predicciones: http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com

 

Consulta conmigo: envíen todos sus datos al siguiente correo
andreacaricato@hotmail.com

o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela )  0058416 8355815 desde el resto del mundo…

para información y costos de  citas personales o envíos de cartas vía correo electrónico

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

