calma pueblo, ya vienen las PREDICCIONES 2009…

LO QUE PASA ES QUE ES AÑO DE BUFALO
DE TIERRA, QUE ES LENTO
CON SATURNO EN TIERRA  ( VIRGO ) QUE ES LENTO
CON PLUTON EN CAPRICORNIO  ( TIERRA) QUE ES LENTO
CON MERCURIO QUE RETROGRADA CUATRO VECES, EN ENERO , MAYO SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE
CON VENUS QUE RETROGRADA EN MARZO Y CON
MARTE QUE RETROGRADA EN DICIEMBRE
 NO ESTA FACIL !!!!!!
 

ANDREA Caricatto ….

busquen a esta brujita en el facebook ,

te invito a ver mis predicciones en

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/
los que quieran consulta conmigo envien todos sus datos al siguiente correo

andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) 

o 0058416 8355815 del resto del mundo

 para INFORMACION DE cuànto cobro y como atiendo…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

