veamos el futuro 2009 evento por evento

1.    Veamos el futuro. Un año luce como demasiado en este momento asi que les voy a dar líneas generales.  En DICIEMBRE DE 2008 terminando el año de la Rata LOS ASTROS ESTAN en conjunción. Desde el 21 de diciembre (pero sobre todo el 3 de enero de 2009 por acción de la luna) los astros se agrupan de Capricornio a Piscis, marcando una amplia conjunción que los engloba a todos menos a Saturno. 2009 coincide entonces con una alineación amplia de los planetas.

2.    Se considera el período donde Inicia la encarnación de las almas más viejas…más ancianas de todas. Por lo tanto los niños que nacerán traen todos una misión de ejercer su influencia en el planeta. Los niños que nazcan en las lunas de Capricornio, Acuario y Piscis de los meses de  Enero, Febrero y Marzo son almas super ancianas que vienen a arreglar el mundo.

3.    En la Cábala Hebrea los años 9 representan el final de un ciclo, algo así como el recorrido final del túnel, pero sin salida todavía. Permanencia es una palabra adecuada para el 9 que se considera el número más alto del cual el humano es capaz , porque el 10 ya es número de Dios.

4.    Si reducimos las cifras 2+0+0+9: 11 el número once también tiene un significado , antes de reducir a 1+1: 2, el número 11 es el significado del que “es guiado por un maestro que porta la vela” es decir, quien lleva su camino trazado por el destino , que va delante cual auror, abriendo la brecha para que el año pase. Por lo tanto es año de maestrías, donde el mejor comportamiento posible es más que requerido, obligatorio. Hay que estar a la altura de las circunstancias.

5.    Este año de Búfalo de Tierra que es 2009, ya es difícil de mover porque los años tierra son de estaticidad. LO QUE PUEDE TRADUCIRSE EN ESTABILIDAD O ESTANCAMIENTO cualquiera de las dos formas de la estabilidad, que es otro aspecto de la tierra inamovible , difícil de modificar. Todos los cambios se dan en el año Rata que se va ( les recomiendo el archivo de este mismo blog, el año pasado), y ahora lo que ya sucedió se profundiza, sucede en la calma aparente de la tierra y todo cambio es subterráneo, subyace a la superficie . Eso hace que se vea todo muy estable mientras que los cambios suceden interiormente.

6.    Mercurio Retro en enero 11 al 2 de febrero causará que el precio del petróleo le cueste muchísimo subir, a pesar de todo lo que los productores intentan. Pero Mercurio retrograda 4 veces en 2009, cuando normalmente, lo hace 3 veces por año. Serán factores primordiales de la retrogradación Mercurial los meses de ENERO , MAYO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2009. Como a Mercurio Retro se lo conocen casi todos, les iré detallando sus efectos a medida que sucedan pero el de enero trae para Venezuela:

7.    ESTABILIDAD EN EL PRECIO DEL PETROLEO. PROBLEMAS EN LAS COMUNICACIONES, PROBLEMAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PROBLEMAS CON LOS SINDICATOS DE LA CONSTRUCCION, problemas en las infraestructuras viales o construídas, como crisis en las carreteras y puentes, por ejemplo. Pero habrá 4 mercurios retro en 2009.

8.    Saturno estará en tierra casi todo el año hasta que el 16 de noviembre abandone Virgo para pasar a Libra. Y Saturno es el señor del tiempo, la paciencia y la paternidad impuesta sobre los hijos

9.    Urano estará haciéndole oposición , mientras Saturno esté en Virgo. Esta oposición a escala mundial y planetaria representa el choque de poderes. Todo el que ambiciona poder lo quiere para sí mismo. Y no piensa en compartirlo. Les recomiendo el Mito si no lo han leído.

10.  En tierra También , el señor Plutón enseñorea sus pasos en Capricornio por más de una década a partir de ahora. Y allí se encuentra la Luna de Venezuela. Plutón es planeta que saca a la luz la verdad, representado por el color morado, que en la alquimia es el verdadero tránsito entre el blanco y el negro. Luz morada entre el Bien y el Mal ,entre la luz y la oscuridad… pero volvamos a los astros…

11.  Venus Retro en Marzo , del 6  al 18 de abril , nos pone a pasar una semana santa árida.  (Y que conste que no hablo del clima) La Semana Santa se determina por la primera luna llena del Año Vernal, o sea la Luna llena de LIBRA y sucede el jueves 9 de abril de 2009, con Venus, su regente, Retrógrada… Semanas Santa con Venus Retro sucedieron en 1993 y luego en 2001 repitiendo un ciclo de 8 años…En lo Civil, Venus Retro coincide con el período donde las mujeres dejan a los hombres. Venus o Afrodita, ejerce la venganza del hombre que no la ama, dejándolo e ignorándolo para hacerlo sufrir, así que las relaciones que vienen descompuestas sufrirán mucho en ese período. Esa Venus Retro simboliza en los países la población , que se desencanta de quienes la gobiernan.

12.  Marte retrogradará a final de 2009 , desde el 20 de diciembre de 2009  hasta el 10 de marzo de 2010…y en su retrogradación se arrastra la voluntad de los hombres. No son tantas las guerras entre países que trae Marte Retro, sino , en concordancia con el espíritu del AÑO DEL BUFALO DE TIERRA, guerras internas, intestinas, pueblo contra pueblo y la situación en Rusia con sus anteriores hermanas, debe profundizarse… Marte simboliza en los países el ámbito militar, que se desencanta de quienes lo lideran.

13.  En cuanto a la Retro de Mercurio y Venus, quiero traerles la parte de las predicciones que escribí a estas mismas alturas el año pasado .., LITERALMENTE DECIAN PARA 2008: “Mercurio y Venus ya salieron y aunque El dios Mercurio retrograda en enero, la diosa Venus no lo hace en todo 2008
Pero Venus se encuentra en la casa XII de Venezuela, aspectando a Marte. Y por lo tanto se destruye por detrás lo que no se pudo construir de frente…
Ahora es que el va a sacar los temas de la habilitante… Arremete contra todo.
Modifica el control cambiario, Designa a sus nuevos ministros, Aumentos de la gasolina, medidas impopulares, nuevos impuestos, más dinero para las milicias…
Júpiter se aproxima a la Luna de Venezuela: sin control regala lo que tiene y lo que no tiene.”
De modo que no me digan que ahora se sorprenden de la locura nos gobierna y todo , todo es posible…

14.  Hablando de Eclipses…Normalmente hay 4 eclipses por año, este año son 5… como corresponde a un 2009 que finaliza una decáda del primer milenio, trazando un cierre y un final. La muerte de una figura femenina , emblemática en la vida venezolana debe conmovernos este año. Porque con Venus Retro las mujeres seguirán marcando pauta, en la vida y en la muerte.

Las fechas  de los eclipses de 2009 son

26 de enero de Sol Anular a 6 grados de Acuario , marca el inicio del año del Búfalo

9 de febrero de Luna Penumbral a 21 grados de Leo

7 de julio de luna Penumbral a 15 grados de Cáncer (a dos días de la Revolución Solar de Venezuela, repitiendo su Revolucion Solar y Lunar, pero eso se los cuento un poquito más abajo

21 de julio De Sol Total a 29  grados de Cáncer, pero sucede cuando son las 10 y 35 pm en Venezuela de modo que no se verá en la tierra de gracia

Y agárrense, 31 de diciembre de luna parcial a 10 grados de Cáncer.

No saquen los telescopios todavía que creo que ninguno será visible en Venezuela pero como el amor, el temor y el odio , los eclipses afectan aunque no se vean. El efecto de estos eclipses será notorio en la prosperidad de los Cáncerianos, y países Cáncer como Estados Unidos, Argentina y Venezuela, verán su influencia en su economía.

15.  Hablando de la Revolución Solar de Venezuela, el 5 de Julio sucede la Revolución Solar y Lunar conjunta, es decir , al momento de llegar al 5 de julio , la luna será llena en Capricornio, tal cual como el día de la firma del Acta. En los seres humanos esa coincidencia sucede entre 30 y 33 años después del Nacimiento y para el país será un momento crucial de definición de destino. La misma luna llena en Capricornio, que nos hace sensibles y humanos pero a la vez siembra la semilla de la intolerancia y la diferencia estará en el cielo de Caracas ese día. Ya les hablaré con detalle en su momento. Por ahora…

Recuerden que el espíritu de Venezuela es Rata Porque somos individualistas, como ellas. Siempre digo que entre los Venezolanos, todos los hombres en el fondo quieren ser un Grandeliga y todas las mujeres quisiéramos ser una miss. Y eso nos hace individualistas, motivados al triunfo personal. Pero Venezuela también es Cáncer, amorosas y solidarias almas encarnan aquí . Por eso a la hora de la tragedia somos solidarios, empáticos, resolvemos y vemos por el otro, donamos , hasta cuando no tenemos.

 

Normalmente les regalo el Horoscopo de los Signos , signo por signo para cada año pero eso será otro día, cuando los astros hayan cambiado y estemos aquí como siempre para complacerles.

Besitos Cósmicos.

ANDREA Caricatto

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos ( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular ) al siguiente correo
 andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo

 para información de cuánto cobro y como atiendo…

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s