una buena noticia en medio de mercurio retro

Ustedes creían que todo eran malas noticias?

PUES NO , HAY UNA VENTANITA FAVORABLE EN MEDIO DE MERCURIO RETRO…

RECUERDEN QUE MERCURIO ESTA RETRO ENTRE EL 11 DE ENERO Y HASTA EL 1 DE FEBRERO, PERO , AHORA , LA SEMANA QUE VIENE llega LA POSICION DE MERCURIO PROMETEO…

Les cuento… en el mito Prometeo, que es el más célebre de los titanes, era hermano de Epitemeo e hijo de Japeto. Dotado de gran ingenio, Prometeo forma un hombre de barro, y le da vida y movimiento con un rayo del carro del Sol. (Este mito, por cierto es la base de la novela de Frankestein, de Mary Shelly. Pero volviendo a Prometeo , a Júpiter le dio mucha rabia que Prometeo creara al hombre, y ordenó a Vulcano, que formara una mujer, y se la diera a Prometeo por esposa. La celebre esposa de Prometeo era Pandora, si, la misma, la de la cajita que guardaba todos los males del planeta…Para que vean como todos los mitos se entrelazan) Pero no contento con esta venganza, Júpiter ordena a Mercurio que atara a Prometeo sobre el monte Cáucaso para ser devorado por un buitre

LA POSICION DE MERCURIO PROMETEO SE REFIERE, EN EL CIELO a ese encuentro que una vez cada doce años hace Júpiter con el Sol y Mercurio en la constelación de Acuario uniendo a todos los protagonistas del mito, ya que la constelación de Acuario representa a la Humanidad, Júpiter y el Sol son Obvios y Mercurio También…

BUENO LA POSICION DE Mercurio entre Júpiter y el Sol en Acuario, comienza el 20 de enero y se extiende unos días, hasta el 23 lo pueden usar , diría yo, y es una ventanita , en medio del retraso que significa Mercurio retro, para conseguir cosas. Pueden hacer lo que tienen pendiente, resolver aquellas cosas que retrasó Mercurio y lo imposible puede llegar a suceder. Para un pronóstico signo por signo de lo que sucede con mercurio retro, vayan a la publicación anterior de este blog, que está inmediatamente debajo… Y vean lo que podrían estar resolviendo mientras dure la ventana.

 Un alivio en medio de este Mercurio retro siempre es buena noticia…(Ah y les recomiendo que revisen un poco más abajo la publicación de la baja actividad solar, que anda circulando también por toda la red y según los científicos nos podría dar un alivio al calentamiento global)

 

Y  Mercurio Prometeo puede HASTA HACER SUBIR LEVEMENTE LE PRECIO DEL PETROLEO Ojalá. BESITOS COSMICOS…

 

ANDREA Caricatto

busquen a esta brujita en el facebook ,

EN YOUTUBE: el video de la dieta para 2009 en

http://es.youtube.com/watch?v=mnU8WHboj-I

 

 

te invito a ver mis predicciones en

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envien todos sus datos

( no atiendo anónimos , ni por mail ni en el msn, ni por mensaje de texto ) a

andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo

 para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo…

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s