el eclipse lunar del 9 de febrero de 2009 y la salida de Mercurio Retrogrado

EL ECLIPSE LUNAR DEL 9 DE FEBRERO DE 2009 Y LA SALIDA DE MERCURIO RETROGRADO´

Como saben Mercurio salió de estar retrógrado  por primera vez en 2009 el primero de febrero. En esta fase se encuentra estacionario, que es la fase de salida del movimiento retrógrado y antes de que pueda considerarse en movimiento directo. Esto está sucediendo entre dos eclipses, uno solar del 26 de enero y este próximo eclipse lunar del 9 de febrero de 2009.

 

9 de Febrero de 2009

Penumbral

E. Europa. Asia, Australia, Océano

 

Los efectos de Mercurio Estacionario y los eclipses son contrarios totalmente ya que Mercurio al estacionarse y en coincidencia con el año del Búfalo o Buey de Tierra , deberían producir estabilidad, permanencia, estancamiento, conservadurismo, cierre de cambios, movimiento cero, permanencia ,estatismo… Y los dos eclipses pugnan por un movimiento contrario de cambios en los campos electromagnéticos terrestres, que pueden producir efectos impensados en el clima, la economía, las finanzas y el ánimo de la población en general. Por tanto estamos ante dos fuerzas en pugna. Mercurio ejerciendo un campo neutralizante frente al Campo terrestre y nuestro Satélite lunar rebotando un campo de cambios totales e inestabilidad, ejerciendo un rebote del campo solar en línea perfecta, y modificando el clima y la atmósfera terrestre…

 

Resultados: Animo cambiante, lo imprevisible puede llegar a suceder, en el ánimo religioso hablaríamos de milagros, en el sentido de que aquello que no puede llegar a suceder, sucede…En el ámbito financiero, lo denominaríamos “rebote”, en el lenguaje del clima: “turbulencia”. En el lenguaje esotérico, lo llamaríamos “inesperado” , en el lenguaje positivo y metafísico: “oportunidad” en el lenguaje pesimista: “crisis” y en el lenguaje astrológico, tomamos especial atención a Urano, octava superior de Mercurio, que es el astro asignado a lo excéntrico, lo inusual, lo ininimaginable, lo extraño, lo inesperado, las sorpresas, las angustias y las oportunidades.Urano se encuentra en Piscis, por cierto sobre el sector de la carta de Venezuela que se refiere a la explotación petrolera y minera.

 Por lo tanto hoy más que nunca tiene vigencia la maldición China que reza “Que vivas tiempos interesantes”.

 

Como les digo siempre, mañana será otro dia, los astros habrán cambiado y estaremos aquí para complacerles con otro tema. Besitos Cósmicos, mucha observación del medio ambiente, prudencia, mantengan en alto su capacidad para la sorpresa, muévanse rápido tras la oportunidad y sobre todo mantengan una actitud agradecida… Porque Dios sigue escribiendo derecho con renglones torcidos.

 

ANDREA Caricatto

 

www.myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos
( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular ) al siguiente correo
 andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para información de cuánto cobro y como atiendo…

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s