Venus retrograda y los signos

Venus retrograda 2009

Venus comenzará su movimiento retrogrado el 6 de marzo a las 12:48 hora Bolivariana de Venezuela, 17y48 pm hora De Greenwich. Y saldrá de su movimiento retro el 18 de abril, que cosas, un dia antes de la patria fecha del 19 de abril. No volverá a su movimiento retro hasta finales de 2010. Es evidente el efecto de Venus sobre el amor pero es menos conocido el efecto de Venus sobre las finanzas, que casi todo el mundo olvida . Asi que complaciendo peticiones aquí tienen  el horóscopo para estas fechas. Revisenlo con cuidado.

ARIES:
Por influencia de
Venus que este año retrograda en  Aries es el primer signo afectado que estará revisando sus relaciones amorosas constantemente. En paralelo tratarán de seguir con su destino pero con mucho cuidado. Si bien los arianos no son de guardar rencor, este año estarán implacables con sus parejas como nunca. El nodo indica que ellos deben madurar crecer, y hacerlo con amor a sí mismos, sanando su autoestima para que las parejas sean posibles. Pero les RECOMENDAMOS TERAPIAS DE PERDON, APRENDER A VALORARSE, CURSOS DE AUTOESTIMA Y MUCHA REFLEXION para un año poderoso pero de mucha madurez en el amor.

TAURO:
Venus ,
de  la que estamos hablando es su regente , les marcará la dedicación exclusiva al amor. Los toros estarán detrás de relaciones duraderas, consolidadas, serias, y no se conformarán con menos. Si no es eso lo que el amor les ofrece, sencillamente preferirán retirarse. Cuidado con las relaciones obsesivas.
Pocas aventuras para los Toros este año ya que preferirán estabilizar sus relaciones y dedicarse a lo que les parece que sí puede resultar. Sin embargo, incluso el amor no correspondido puede ser fuente de inspiración para que los toros que no concreten sus parejas vivan un despertar creativo o artístico o desarrollen habilidades que ni siquiera pensaban tener. RECOMENDAMOS LEER LIBROS SOBRE RELACIONES DE PAREJA SANA Y MANTENER EL CONTACTO CON LA NATURALEZA A LA ESPERA DEL AMOR VERDADERO.

GÉMINIS:
Los gemelos toman toda la energía del elemento
Fuego desde donde Venus retrograda y lo mezclan con su elemento Aire natal. Fuego y aire hacen una hoguera fogosa.Les dará toda la capacidad del amor. Amores en viajes y con personas de otras culturas, viajes en pareja y estudios que traen amores también. Como si la energía fuera poca , desde Acuario Neptuno y Kirón , que no se encontraban desde 1954, les traen espiritualidad, amor, romanticismo, cariño, ilusión, capacidad de ver lo positivo… En fin, que los gemelos serán los reyes del amor en 2009 pero cuidado con su eterna capacidad de ser infieles. Si forman triángulos en este año y creen que asando dos conejos no saldrán quemados, es que no conocen la furia vengativa de la diosa Venus, que por cierto se pondrá retrógrada y vendrá a cobrarles cualquier desliz. RECOMENDAMOS TALLERES DE PAREJA Y EN PAREJA, DISFRUTAR DEL AMOR PERO SER ÉTICOS Y SINCEROS .

CÁNCER:
Los cancerianos
enfrentan la retro de Venus con Plutón opuesto a su signo por primera vez . Esto hará , primero que los Cáncer que estén en edad de enamorarse lo hagan ahora intensa y definitivamente. Los que estén enamorados tienen que hacer todo por convertir a su amor actual en el amor de su vida. Será un año importantísimo en el amor para ellos porque podrán liberarse de antiguos problemas. Y los que hace mucho que no se enamoran perderán su soledad con amores de leyenda. AMORES DE NOVELA para los cangrejos. LES RECOMENDAMOS APRENDER A SER AMPLIOS, CAMBIAR SUS HABITOS y arriesgarse a compartir en pareja cosas que nunca han hecho. VISITEN LUGARES NUEVOS, viajen y sobre todo TOMEN RIESGOS porque difícilmente los astros los protejan tanto como ahora hasta dentro de mucho tiempo.

LEO: 
Otro de los signos de fuego que trae a Mercurio Retrógr
ado pero los leones estarán a salvo de  la influencia de los astros. Con Neptuno y Kirón desde Acuario, signo opuesto viene matrimonio para los leones. Consolidan parejas de otras vidas. Por lo tanto , los Leo tendrán un año para balancear su ego y su pareja. Será difícil para ellos pero deben desarrollar el respeto , la tolerancia y hasta el amor por la diferencia de criterio entre ellos y sus parejas. Porque los que se van a enamorar, atraerán amores totalmente opuestos y diferentes a ellos. Los que ya están comprometidos vivirán hechos sorprendentes que cambiarán incluso las reglas de la relación, y los que han permanecido cómodamente al amparo del amor sin cuidarlo se verán sacudidos por su pareja que los obligará a tomar acciones. LES RECOMENDAMOS RENDIRSE AL AMOR Y TRATAR DE HACER QUE SUS RELACIONES FUNCIONEN. ESTE ES UN AÑO DE RETO PARA LOS LEONES.

VIRGO:
Este es el
único signo en 2009 que vive la oposición  de Saturno a Urano. Son Muchas las angustias que les trae el amor a los virginianos pero podrán superarlas con un poco de fe. De todas formas, HABRÁ SORPRESAS EN EL AMOR ya que Virgo tiene que aprender responsabilidad, seriedad, cumplir compromisos, y eso es muy difícil para un signo mutable.  Ambos astros generarán CALMA Y PACIENCIA, TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN para los hijos de la Virgen. LES RECOMENDAMOS hacer mucho ejercicio para drenar las tensiones y cultivar ACTIVIDADES que les incrementen LA PACIENCIA. Mientras Venus retrograde procuren no mandar a nadie a lavarse ese paltó…(o la chaqueta, para los que nos leen fuera de Venezuela)

LIBRA:
Los hijos de la balanza son otro de los signos fuertemente favorecidos en el amor este año. Por
eso es que ahora con Venus retro no deben cometer errores. Por un lado Júpiter los acompaña en su elemento casi todo el año, y  su influencia positiva para que vean hacia delante y no se dejen amilanar por nadie se sentirá la mayor parte del tiempo. Pero además LES RECOMENDAMOS realizar actividades EXIGENTES PARA SU MENTE, estudiar otro idioma, APRENDER UN HOBBY NUEVO Y TRAZARSE METAS OPTIMISTAS. Aprovechen este impulso de los astros en 2009 para que encuentren verdades en su vida y las compartan con sus amores. Justicia ante todo que lo que le hagas a la diosa Venus, ( o sea a amores y a socios) Venus te lo cobra en 2010.

ESCORPIO:
A los potentes escorpiones les viene un
tiempo como nunca. Desde hace 12 que no recibían a Júpiter en cuadratura, a noventa grados de su signo y eso opaca cualquier otra aspectación. Aprovechen el comienzo del año para quitar de su vida todo lo que les molesta. Amores fracasados o los recuerdos de esos amores. Un proceso de limpieza espiritual y laboral que afectará el amor porque sencillamente Escorpio no tolerará lo viejo, lo malo , lo gastado en ningún área de su vida. Y para el final del año renacerán a nuevas experiencias como el ave fénix , que es su símbolo más elevado. Los que ya tienen pareja, deben profundizar en sus relaciones para pasar a nuevas etapas de mayor reto: crear familia, tener hijos, comprometerse de verdad. Marte retrogradando les pide que desarrollen el valor SUFICIENTE PARA TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA y que se HAGAN RESPONSABLES POR SUS EXPERIENCIAS.

SAGITARIO:
Son el último signo de fuego
 y habían venido siendo marcados por Plutón desde 1998 y ahora tienen la oportunidad de hacer algo muy distinto con su vida y con su amor. Dejarán a un lado depresiones y tristezas y se concentrarán en sus sentimientos como fuente de Paz en su vida.Pero recuerden que de Dios no se hace burla. Que es lo mismo que decir que no puedes llamar a Dios mentiroso. Lo que esta bien , está bien y lo que no lo está, no lo está y punto final.  Porque nunca como ahora los sagitario encarnan la ESPERANZA DEL AMOR BIEN LLEVADO, bien concebido y bien manejado. LES RECOMENDAMOS QUE DESARROLLEN LA SERIEDAD Y LA PROFUNDIDAD DE SU ALMA EN TODO LO QUE HAGAN. Aprendan a meditar, si aún no lo saben hacer, y agradezcan a los astros por los bienes recibidos.

CAPRICORNIO:
Pedir perdón por los errores cometidos debería ser un acto noble. Pero hasta esto son capaces de torcer los tercos capricornianos. Para que vas a procurar un acercamiento si lo vas a hacer con el  mismo orgullo, la misma soberbia y hasta con descaro?. Si vas a pedir perdón primero se humilde, reconoce tus errores con la pareja. Metiste la pata hasta el fondo y ahora con Venus retro te toca reparar. No te imaginas el Karma que te toca si además de haber metido la pata ahora pides perdón con altanería, con rabia, con orgullo, con descaro y exigiendo. Donde se quedó tu humildad?.Al pedir perdón por los errores cometidos, intenta ser mejor persona. Recuerda que ya tienes a Plutón, octava superior de Venus en tu signo y que lo que le hagas al amor Plutón lo cobra en los próximos 20 años. Si , 20 años… Además en el Mito Plutón ( O Hades, que es el mismo) es el esposo de Venus ( O Proserpina, diosa virginal de las Cosechas)… Qué crees que cosecharás?

ACUARIO:
Neptuno, Kirón y el Nodo Norte en Acuario, hace que los amores pasasdos regresen. Cuanto más daño se hayan hecho o te hayan hecho, más fuerte será el regreso. Vas a volver a caer en el infierno, Acuariano? Crece el trigo a la par de la cizaña , hasta la hora de la cosecha. Una cosa es que Dios en su infinita misericordia no le mande un rayo fulminante en la cabeza a todo el que lo merece. Pero volver a entrar en el infierno  una vez que has salido de él es pecado ultra mortal. El amor que daña no es amor, es sado masoquismo. De modo que por un lado Neptuno te enviará la confusión pero  también la fuerza espiritual para combatirla. Por el otro Kirón te enviará la conciencia para retorcerte en tus heridas y el valor para sanarlas y el Nodo Norte estará expectante a ver que haces. Tienes la responsabilidad de tomar decisiones correctas y si no lo puedes hacer solo buscate un buen asesor astrológico que te ayude .

PISCIS:
Venus adelanta a Piscis y retrograda en su dirección. Urano, sigue allí dándole a los peces la sorpresa de lo inesperado .A enamorarse nuevamente de sus enamorados y los que se enamoran por primera vez vivirán experiencias únicas. Pero como todo lo que es inesperado, será difícil de manejar, sorpresivo, inconvencional, raro, único, desafiante, desconcertante y poco usual. Las sorpresas estarán a la orden del dia y seguramente se descuidarán. En el dinero que también gobierna Venus, intentarán endeudarse y pueden sorprenderse con una deuda inmanejable. Cuidado, sobrevalorar las propias fuerzas es un error enorme.
ANDREA Caricatto

 

www.mspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos
( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular ) al siguiente correo
 andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo
 para información de cuánto cobro y como atiendo…

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s