Lo que viene, Caos Conflicto y Crisis

VIVIMOS EN CAOS, CONFLICTO O CRISIS?

 En estos días oía por encima a un Astrólogo comentar sobre esto y me puse a reflexionar. Como vicio del astrólogo, le termino buscando el lado astral a todo. Yo diría que toda esta década de Plutón en Sagitario, que ya pasó (1996-2007) fueron épocas de Caos. El Caos implica un desorden, no se sabe para donde se va, todo se revuelve, pero todo se crea. En el Caos nace la leyenda del Unicornio. El primer Unicornio Assallam, es creado cuando la oscuridad se retira en forma de espiral porque la Luz le pide paso. De allí su cuerno espiralado e indestructible donde el alma del Unicornio reposa.

 Pero en el caos se crean cosas. Se crean odios, como el del atentado a las Torres Gemelas. Se crean desastres, como el Tsunami de 2006, se incuban las crisis, como esta económica que estalla al comienzo de 2008 porque lo que ahora nadie recuerda es que la crisis inmobiliaria, como burbuja que revienta comenzó en enero de 2008 a ocupar todos los titulares.

Como Caos que es , dueño del tiempo, o sea que somete a Saturno, dios del Tiempo, y por eso parece que estos años no pasan nunca. En Venezuela llevamos 10 años de Caos. Casi toda la época plutoniana.

Al Caos, que no tiene dirección y es dueño del tiempo, le sucede la crisis.

Los que quieran una explicación completa del tema de las crisis vayan al articulo sobre maldiciones chinas , en este mismo blog, algunos artículos más abajo, simplemente. Alli tienen toda la explicación de los ideogramas chinos y todo lo que ellos opinan sobre la crisis.

La crisis viene después porque la crisis tiene dirección. La crisis a diferencia del caos ,tiene punto de partida, y se sabe cuando comienza. Y tiene dirección porque cuando aparece ya no hay vuelta atrás. Hay que hacer algo. En el cuerpo humano, cuando tu te sientes mal y no sabes lo que tienes, estás en caos. Vas al médico, te diagnostica, sigues enfermo, pero ahora sabes lo que te tienes que tomar para curarte. Esto es la crisis. Si no te tomas el medicamento te mueres igual. Pero al menos ya sabes lo que tienes. Y es corregible. Cuando la gente se viene a ver con el astrólogo, generalmente está en caos. No sabe ni siquiera lo que le está pasando. Y ver su carta y comprenderlo, puede que lo deje todavía con muchas cosas que hacer para superarlo. Pero al menos ya sabe que pasos debe dar si quiere salir del problema. Claro que la crisis como la enfermedad, se diferencia del caos en que es personalísima. Como la enfermedad. Tu estás enfermo, tu mamá no. Y quien debe tomarse el remedio es uno. La crisis es igual. En la pareja uno está en crisis , y sabe cual es el problema. El otro vive un caos de que su pareja esté en crisis y no sabe que hacer. Por eso las parejas que se salvan entran en crisis juntas. Ambos saben que deben hacer algo para superarlo. Y lo hacen . El tiempo somete a la crisis por aquello de que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

El conflicto es otra cosa. Es todavía mas personal que la crisis aunque ustedes no me lo crean. Porque el conflicto te deja con una solución de la cual te gusta un pedazo y la otra no. Volviendo al ejemplo del cuerpo, te tomas la medicina, que te quita la enfermedad pero te revuelve el estómago.

Y tienes un conflicto. Porque te quieres curar y te la tienes que tomar para salir de la crisis pero te tiene hecho un fleco. El conflicto siempre es temporal. Nadie aguanta un conflicto constante. El conflicto decides si te lo tragas o no y lo aguantas mientras se resuelve. Pero cuentas los días para que se resuelva.

En el ejemplo de la pareja el conflicto es la mudanza. Cuando uno de los dos decidió que eso ya se acabó pero sencillamente no tiene a donde irse a vivir. Y entra en conflicto hasta que lo soluciona. En la enfermedad el conflicto es que tienes reposo y no puedes ir a trabajar y se te atrasa todo mientras estás en la cama sintiéndote un inútil y no te puedes disfrutar la tarde de descanso porque el conflicto es que cuando llegues al trabajo vas a tener que partirte en cuatro para recuperar el tiempo. Porque el conflicto y el tiempo se detestan. Y normalmente el conflicto gana, y se resuelve para no tener que permanecer en el tiempo. Por eso los antibióticos se toman 8 dias y ya. Si no te han resuelto el conflicto en un tiempo corto no van a servir de nada. Hay gente que es adicta al conflicto. Vive de pelea en pelea sin descansar jamás. Y hace del stress su conflicto.

Hay gente que no sabe vivir feliz, Y nunca lo va a ser porque  pasa del caos a la crisis y todo lo vuelve un conflicto. Y hay gente que tiene un conflicto por dentro y como los parasitos, no los ve pero lo están matando. VENUS RETROGRADO ES NUESTRO CONFLICTO DE HOY. Pasará. Termina el 18 de abril . Y se morirá como conflicto para volver a dejarnos con nuestra Crisis. Y habremos aprendido lo que no se debe hacer ni decir… Les recomiendo el horóscopo para venus retro que les publiquè hace ya días en este mismo blog… Tengo un montón de cosas rondándome la cabeza sobre el país…

pero eso será otro día, cuando los astros hayan cambiado y estemos aquí como siempre para complacerles con otro tema.

Besitos Cósmicos.

ANDREA Caricatto

http://myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

 

los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos

( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular ) al siguiente correo
 andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o 0058416 8355815 del resto del mundo

 para información de cuánto cobro y como atiendo…

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s