lo que viene en abril de 2009 desde todo punto de vista

Abril 2009 desde el punto de vista  astral…

Siendo Semana Santa es tiempo de perdón, espiritualidad y reconciliación. Pero también es tiempo de verdades. Publiqué el 14 de noviembre de 2007, pueden verlo en este mismo blog, yo no borro nada de lo que escribo…” LAS CARTAS ESTAN ECHADAS LA REFORMA VA PORQUE VA”. Eso me costó mas de un insulto en la red. A todos los que escribieron comentarios sobre que mis cartas estaban equivocadas les tengo noticias. “LAS CARTAS ESTAN ECHADAS LA REFORMA VA PORQUE VA.” O no lo han visto?

El milagro que sucedió el 2D fue la aparición del movimiento de los estudiantes como ESPERANZA. Pero que nos están metiendo todo lo que revocamos, todo lo que dijimos que no HOY ES UN HECHO EVIDENTE. No LO VE quien no lo quiere ver, Es más los invito a que cuando tengan un rato en Semana Santa exploren los archivos anteriores de este blog, y vean todas las predicciones que se han ido cumpliendo.  Y le hagan seguimiento a las que no.

Dije también que no íbamos a entrar en Mercosur. Más de un comentario descreído circula por la red. NO hemos entrado y creo que no entraremos. Paraguay se niega y si a Lula no le importaran tanto los petrodólares que recibe, también Brasil se negaría.

En fin , que no los voy a aburrir con todo lo pronosticado que se ha ido cumpliendo. Vayan al blog.

La aguja cósmica del 15 de enero de 2008 que marcó la negación de la libertad de los comisarios e inició las agujas cósmicas de 2008 repite como una aguja cósmica de 4 elementos y cierra el ciclo con la sentencia definitiva que deben dar hoy. Veremos hasta donde llega la persecución.

A los fanáticos de myspace también lo pueden ver en www.myspace.com/andreacaricato

Retomemos solo algunas cosas… Con Venus retro, que comenzó el 6 de marzo y termina el 18 de abril , las caretas cayeron y se ve la auténtica cara de todos. Perseguidores y perseguidos. Por eso ahora nos dicen que sí nos va a tocar la crisis y Rosales no da la cara. Ojo , no lo estoy juzgando. No sé lo que haría yo ni ustedes tampoco, si tuvieran diez hijos a quienes responder. Lo que pasa es que Rosales se vendió como el salvador de la patria, y ahora esconderse le queda poco lucido. Pero como el 18 sale Venus, de estar retro y cambia la vibra, quien sabe, a lo mejor da la cara el 20, no voy a pronosticar sobre sus decisiones, amanecerá y veremos si es Tío tigre o Tío conejo.

Pasamos ya de la maldición china de “que vivas tiempos interesantes” a la segunda “que atraigas la atención de las autoridades”… Los enemigos del proceso atraerán la atención de quienes son la autoridad “por ahora”. Creo que nadie puede sentirse seguro.

Pero a nivel mundial, también los grandes jerarcas están atrayendo la atención de la gente de poder. Ayer se reunieron en arrepentimiento mundial a tratar de arreglar las cosas. A atender la crisis de un caos que ellos mismo causaron ( vean el artículo anterior, Caos, Crisis y Conflicto) Y eso es un signo de los tiempos.

En realidad esa maldición china lo que dice literalmente es “que gente famosa conozca tu nombre” y los famosos ( de los gobiernos) empiezan a reconocerse unos a otros y a ver quien está de que lado. Ya se caen las caretas… Por cierto, eso es lo que quiere decir la frase al comienzo de este blog. Crece el trigo a la par de la cizaña hasta la hora de la cosecha…

Abril 2009 desde el punto de vista de la situación de los signos

Como Venus sale de estar retro, ahora se caen las caretas

Se descubren las verdades, te descubren lo que ocultas

Se ve la verdad reluciendo a todo brillo.

Se configuran las venganzas. La justicia se mezcla con la venganza. Temis y Némesis  en la mitología

Temis es la diosa de la justicia. Hija de Urano y Gea ( Gea es la Tierra), se la representa con una venda en los ojos para simbolizar que no importa el rango que tengas cuando te presentes ante ella, con una balanza, para que no se incline para un lado ni para el otro, con una espada para simbolizar que es implacable y a sus pies un león indicando que todo poder se rinde ante ella finalmente. Habitó en la Tierra pero horrorizada ante los crímenes de los hombres , se retiró al cielo y ocupó su lugar al lado de la Virgen ( o constelación de Virgo) Por eso es que los cristianos rogamos a la Virgen por Justicia.

Némesis es la diosa de la Venganza. Castiga a los que no alcanzaba la Justicia. La representan con Alas para indicar su rapidez en llegar ( Alá es rápido en el ajuste de cuentas, dicen los musulmanes)Esgrime una lanza con la cual persigue al vicio y una copa llena de un licor divino con el cual fortalece a la virtud contra la desgracia. Lleva una corona de narcisos y un velo porque la Venganza celestial es impenetrable  y alcanza de improviso a los criminales para imponerles su poder.  

Recomendaciones:

Aries: Digan la verdad sean honestos, la verdad por delante

Tauro: Paguen sus deudas, arroparse hasta donde llega la cobija

Géminis: Pidan perdón , reconozcan sus errores

Cáncer: Retomen su espiritualidad, los valores, la decencia, el arrepentimiento

Leo: Reflexionen , la vida da vueltas y hoy estas arriba, pero mañana…

Virgo: Revisen sus inversiones, consoliden su patrimonio, revisen estados de cuenta

Libra: Actúen con cautela, balance, ecuanimidad.

Escorpio: Momento de limpieza, final y recomienzo. Retomar la senda

Sagitario: Pongan orden en su vida. Acérquense a la familia.

Capricornio: tus éxitos próximos se siembran ahora. Prepárate. Es necesario.

Acuario:Limpien su casa, su mente , su espíritu

Piscis: Descansen.Y prepárense para una movida de mata fundamental.

Abril 2009 desde el punto de vista de la observación del cielo…

02-abr-09  10:03  Cuarto creciente 

07-abr-09  03:37  Saturno a 6.95ºN de la Luna 

09-abr-09  10:25  Luna llena  Para los que no lo saben , la semana santa sucede en la primera luna llena del año vernal. Es decir, luego que entra la constelación de Aries, y comienza la primavera en el hemisferio norte, que es el comienzo del año astral, la primera luna llena marca la antigua Pascua Judía, cuando crucificaron a Jesús y por lo tanto la Semana Santa.

14-abr-09  23:17  Marte a 0.47º de Urano 

17-abr-09  09:06  Cuarto menguante 

18-abr-09  11:43  Venus a 5.61º de Marte   14:55 Venus sale de estar Retrógrada

24-abr-09  23:52  Luna nueva 

26-abr-09  03:10  Mercurio en máxima elongación 20.42º

Lluvia de meteoros: Líridas, actividad desde el 16 al 25, máximo el 22 de abril Cometa: Thatcher.

Algunas veces se producen explosiones que se asemejan a fuegos artificiales. 

 

Mercurio alcanzará este mes su máxima elongación al este, 20,42º. El mejor momento para su observación será en la segunda quincena del mes, en los atardeceres, al ponerse el sol.

Venus en abril, ha pasado a ser el lucero del alba. Será observable muy bajo en el horizonte antes del amanecer.

Marte se encontrará muy cerca del sol, haciendo casi imposible su observación. Se alzará a muy baja altura en el horizonte un poco antes de los amaneceres.

Júpiter comenzará a poder verse un poco antes de los amaneceres, ganando altura a lo largo del mes. Al final, aparecerá unas dos horas antes que el sol.

Saturno, seguirá siendo el protagonista de las noches, pudiéndose observar casi en toda la duración de la misma.

En primavera, al igual que en otoño, la característica del cielo nocturno se habrá alterado. De nuevo volveremos a mirar hacia el espacio intergaláctico. En esta estación, el cielo está caracterizado por una gran extensión de firmamento muy libre de estrellas que los astrónomos denominan el reino de las galaxias. La Osa Mayor se alzará muy alto durante la primera parte de la noche en los cielos boreales. Siguiendo la curva que forman Megrez, Alioth, Mizar y Alkaid (en el carro), llegaremos hasta la hermosa Arcturus en Bootes, y continuando con esta curva alcanzaremos la estrella más brillante de Spica en Virgo.

 

En mayo se pone mercurio retrogrado , del 7 al 30

Junio traerá beneficios. Pero de eso , les hablaré otro dia , cuando los astros hayan cambiado

y estemos aquí para complacerles con otro tema. Besitos Cósmicos.

ANDREA Caricatto

www.myspace.com/andreacaricato
http://andreacaricato.spaces.live.com/

  los que quieran consulta conmigo envíen todos sus datos

( es importante, no contesto anónimos, ni al mail ni al celular ) al siguiente correo
 andreacaricatto@hotmail.com 
o llamen al 0416-835.5815 (Venezuela) o

 0058416 8355815 del resto del mundo  para información de cuánto cobro y como atiendo…

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s