algo interesante sobre argentina otro pais cancer ahora en tiempo de eclipse

El matrimonio Kirchner, en horas bajas
[SR, 13/Jul/09] Los argentinos temen la desgobernación, como en los peores momentos de 2001, en la época del "corralito", cuando gobiernos incapaces de hacer frente a la crisis abandonaban su tarea antes de cumplir sus mandatos. Pero ahora la oposición dice que quiere apuntalar el Gobierno de
Cristina Fernández de Kirchner, debilitado por la pérdida de las elecciones legislativas de junio, para garantizar que llega a 2011.
La carta de
Nestor Kirchner
, de la que tenemos dos posibles domificaciones, pude estar siendo afectada severamente por Saturno y Urano, incluso a su salud física.
En la carta de fundación de la
Rep. Argentina
, durante los 2 próximos años, Plutón (regente de 2) recorre la oposición a Mercurio de fundación, regente de 9. Es como si la economía pusiera en cuestión (o agrediera frontalmente) a la ideología / política del país: los políticos lo van a tener mal.
Esto vendrá a ocurrir simultáneamente con algo más fuerte todavía: Saturno recorrerá el AS de la república y cuadrará al eje Cáncer-Capricornio, donde están involucrados el Sol, la Luna, Venus (reg. de AS) y Mercurio… Cuando se agudice la actual crisis económica mundial, este próximo otoño, afectará de lleno a Argentina.

http://www.astralis.es/

 

Andrea Caricatto

Estoy en facebook… www.facebook.com/Andreacaricatto

Mis predicciones las pueden leer en

http://andreacaricato.spaces.live.com    y

www.myspace.com/andreacaricato

consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos, ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.

Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com

 

Estoy en twitter   búsquenme    @andreacaricato

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

