horoscopo signo por signo para esta semana y el eclipse

Tempranito para que no digan , horóscopo para el eclipse de esta semana Noche del 5 de agosto de 2009 , de luna parcial , a las 8 y 09 pm y a los 13 grados de acuario, con luna llena de leo  

ARIES:
Por ser esta la luna llena de fuego más poderosa del aire cuiden su trabajo. Cuiden su salud, cuiden su familia su entorno y su trabajo, no discutan no peleen y sobre todo guarden calma . La fuerza del eclipse los ayudara a sobrepasar sus retos.

TAURO:
 Otro de los influenciados por el eclipse son los tauro. Uno , dejen el egoísmo, dos valoren a sus amigos, tres sean humildes, cuatro dejen la queja , cinco traten de dar en vez de pedir tanto y abranse a lo que los astros le traen de bueno, Con eso tienen para esta semana creo.

GÉMINIS:
Los gemelos toman toda la energía del elemento
Fuego Como si la energía fuera poca , desde Acuario Neptuno y Kirón , hace trino desde alla y los pone eléctricos, cuidado con lo que dicen , con lo que hacen, cuidado que ustedes están muy eléctricos, y corren el riesgo de decir muchas imprudencias esta semana. Y luego a llorar al valle, o al guaire, será…

CÁNCER:
Los cancerianos como el País, como Argentina, como Estados Unidos, vienen de un eclipse fortísimo y este es mas suave para los cangrejos. Colombia es cáncer también y hay que tener cuidado con los lios que los involucren a dos de ellos , a tres de ellos o a los cuatro. Para los cangrejitos serán tiempo calmados , pero cuidado con lo que viene en septiembre.

LEO: 
Al ser la luna llena de leo, leo que no sea justo , sucumbirá , Leo que no haga lo correcto lo sufrirá, leo que se equivoque , tendrá que rectificar o pagar por ello. Hay quincuncio de Pluton asi que Leo que se haya portado mal, regresa Plutón del Hades con hoz , maza y  cadenas a cobrar la soberbia, el orgullo y el mal comportamiento. L A única forma es que se porten bien, muy bien, excesivamente bien. Asique ustedes verán.  ESTE ES UN AÑO DE RETO PARA LOS LEONES. Los que se porten bien triunfaran de verdad pero a la energía no se la engaña asi que ustedes no pueden decir que lo está bien está mal.

VIRGO:
 Uno de los signos que se la pasa tranquilitos son los castores. Este es el
único signo en 2009 que vive la oposición  de Saturno a Urano. Son Muchas las angustias que les trae el amor a los virginianos pero podrán superarlas con un poco de fe. De todas formas, HABRÁ SORPRESAS EN EL AMOR  por la fuerza del eclipse que dura desde ahora como hasta el 12 de agosto

LIBRA:
Los hijos de la balanza son otros de los tranquilos, incluyendo a los ascendentes pero no se confíen que el eclipse lunar siempre altera los animos. Cuiden los carros, las maquinas, las manos, los oídos y los dedos. Cuidado al manejar y al manejar las cuentas bancarias.

ESCORPIO:
A los potentes escorpiones les viene un
tiempo como nunca. Este eclipse sacara la verdad a flote asique los que tengan algo escondido prepárense porque todo el mundo se va a enterar, Los que hayan seguido la senda correcta cosecharan y los que tengan miedo de los que les pueden hacer, tranquilos que su fortaleza viene con la luna llena.

SAGITARIO:
Son el último signo de fuego
  al suceder el eclipse en la luna de leo , tendrán que tener mas paciencia que nunca. Pero recuerden que de Dios no se hace burla. Que es lo mismo que decir que no puedes llamar a Dios mentiroso. Lo que esta bien , está bien y lo que no lo está, no lo está y punto final.  Ser sincero no es lo mismo que decir la verdad Ser sincero es decir lo que tu sientes, pero la verdad puede no tener que ver con eso. Mediten.

CAPRICORNIO:
Pedir perdón por los errores cometidos debería ser un acto noble. Pero llegar con soberbia a decir que te tienen que perdonar porque si, cual es la nobleza?Qué crees que cosecharás? Si tienes que arreglar, arreglalo, si se puede, Si no se puede , vive lo que te toca. Un toque espiritual no les vendría nada mal a los capricornios. A ver si pueden con este eclipse.

ACUARIO:
Neptuno, Kirón y el Nodo Norte en Acuario, son los protagonista de este eclipse que hara relucir la justicia divina para ustedes. Veran la justicia de Dios padre  manifestarse, en todas sus formas y quien les debe les pagara. Quien los haya maltratado también ira para abajo, y quien los ayude se beneficiara . Recuerden que esta es la luna llena de Leo, señor de lo justo no de lo soberbio, señor magnánimo y caritativo pero no olvida.

PISCIS:
Urano, siempre urano , que desde piscis les pide , que sean espirituales, correctos, audaces pero prudentes, verdaderos y autenticos pero no bobos, mejores, en fin , pero no tarados. No confundir amor con abuso, no confundir lealtad con ramplonería y menos que menos dejarse engañar . Ojos bien abiertos, como diría el cineasta.

Andrea Caricatto

Estoy en facebook… www.facebook.com/Andreacaricatto

Mis predicciones las pueden leer en

http://andreacaricato.spaces.live.com    y

www.myspace.com/andreacaricato

consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos, ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.

Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com

 

Estoy en twitter   búsquenme    @andreacaricato

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s