un rayo impacto a la chinita

Un rayo impacta a La Chinita
 
En medio del aguacero que cayó en la capital zuliana varias descargas eléctricas cayeron sobre la Basílica de Maracaibo, impactando en el rostro de la imagen del frontis de la iglesia
En medio del aguacero que cayó en la capital zuliana la tarde del viernes un rayo impactó sobre la imagen de cemento de la Virgen Chiquinquirá, ubicada en la parte superior del frente principal de la Basílica de Maracaibo, desruyendo el rostro de la virgen, reseñaron medios del estado Zulia.

El hecho se produjo a las 7:10 de la noche, justo cuando la feligresía terminaba de escuchar la palabra de Dios. “La Basílica cuenta con dos pararrayos los cuales funcionaron bien durante cinco oportunidades”, comentó Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica, al referir que cerca de las seis de la tarde se desató en Maracaibo un aguacero acompañado de tormentas eléctricas.

"Uno de ellos llegó muy cerca del rostro de una imagen de cemento y destruyó por completo el rostro de la virgen”, señaló.

El padre expresó que fue “una impresión muy fuerte por el ruido, por el estruendo, y permitió que la gente saliera, ya estaba finalizando la misa de seis, y en medio de la lluvia la gente buscó cuál era la causa y descubrieron el fenómeno de la destrucción por completo de la virgen”.

La imagen religiosa, que fue hecha en Maracaibo, data de 1942 cuando el comité procoronación canónica la colocó allí. “Ya tenía una fractura que sufrió desde hace tres años. Para entonces se hizo un trabajo de restauración”, agregó el sacerdote.

A pesar de las fuertes lluvias, no se reportaron víctimas ni inundaciones, aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta,

Un potente rayo cayó esta noche en la imagen de la patrona de los zulianos, la Virgen La Chinita, que se encuentra en la parte superior del techo de la Basílica y la dejó sin rostro.

El suceso ocurrió justamente a las 7 de la noche, al culminar la misa acostumbrada de los viernes en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

En ese momento, se suscitaba un gran aguacero acompañado de descargas eléctricas; una de ellas colisionó en la imagen de la patrona y dañó todo su rostro. En el incidente nadie resultó herido, a pesar de la intensidad de la tormenta.

Los feligreses que se encontraban en el lugar dijeron que el momento del impacto del rayo en la virgen se sintió con gran fuerza dentro de la Basílica.

 

Andrea Caricatto
estoy en facebook    http://www.facebook.com/Andreacaricatto

estoy en twitter  @andreacaricato
los que quieran consulta conmigo envien sus datos al correo
andreacaricatto@hotmail.com o a mi celular
0416 8355815 para venezuela o 00584168355815 para el resto del mundo

logicamente no contesto anonimos ni en el mail, ni en el facebook ni en el celular .Identifiquense para que podamos comunicarnos

mis predicciones están en mis tres blogs
http://andreacaricato.spaces.live.com para los que les gusta el Mns

www.myspace.com/andreacaricato para los adictos a myspace

y publico en www.astrologosdelmundo.ning.com para astrologos especializados y amantes de la astrologia.

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s