el sol en combustion nos tiene como locos a todos

Dios mio , el sol en combustion nos tiene como locos a todos
Gracias a Dios en mi vida personal son buenas noticias pero eso no implica que nos tiene como
locos
Segun lo previsto y avisado en este blog Marte no se vio del tamaño de la luna nada , anoche. Solo se vio precioso en el cielo de las
12 de la medianoche como un pepon rojo
Pero sigue estando proximo y los aconteceres del mundo se disparan
a los que no oyeron la entrevista con la bicha y la cuaima aqui tienen el enlace
 
Venus sigue estando en fuego, mientras pase por leo volvera a los signos de fuego, aries , leo y sagitario como loquiiitos
Marte sigue estando proximo y mantiene a los acuarios, geminis y libra inquietos, hiperquineticos, haciendo mil cosas y ocupados
El sol sigue estando en el cenit y hace que Virgo, Capricornio y Tauro sientan esa fuerza y presionen para conseguir lo que quieren
Y Urano que esta en oposicion a Saturno pone a Piscis Escorpio y Cancer Tennnsossss
Dios, noches de frio y dias de Calor
impacto sobre las virgenes… dicen que un zuliano canto aquella gaita "Madre mia si el gobierno no ayuda al pueblo zuliano, tendreis que meter la mano y mandarlos pal …!"
Y hoy se reunen todiiiitos en UNASUR. Dios padre protegenos… Ya vieron la carta de Obama mas abajo en este blog ? Ya vieron la revolucion solar de venezuela mas abajo en este blog? Ya vieron la rev solar de HCh mas abajo en este blog? Dios que llegue septiembre aunque lo que viene es candanga
EL 090909 Mercurio se pone retrogrado y sera el mas fuerte del año. Saben que , ? a trabajar, no perdamos ni un minuto mas. Los consiento luego cuando los astros hayan cambiado yestemos aqui para contarles otro tema. Ya todos tienen twitter? Para evitar que algun vivo se apodere de mi nombre, estoy bajo @andreacaricato y bajo @andreacaricatto, mi correo sigue siendo andreacaricatto@hotmail.com pero como ya aprendi la leccion tambien es andreacaricato@hotmail.com Es una buena forma de que me encuentren siempre porque colocan Andrea Caricatto en Google y aunque escriban mal mi nombre Andrea Caricato, igual les va a salir este blog y mi correo … Muchos años en internet nos vuelven diestros. Con mi amor
 

Andrea Caricatto

Estoy en facebook… www.facebook.com/Andreacaricatto

Mis predicciones las pueden leer en

http://andreacaricato.spaces.live.com    y

www.myspace.com/andreacaricato

consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o

0058416 8355815 para el resto del mundo.

Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos,

ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.

Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

