horoscopo para los signos esta semana primera de sept 0909

COMO YO SE QUE LES GUSTA MUCHO EL HOROSCOPO
ACA LES VA
PARA ESTOS PRIMEROS DIAS ANTES DEL MERCURIO RETRO DEL 090909 , RECUERDEN A LA VIRGEN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS QUE ES EL 080909
 
Aries antes de que te agarre mercurio retro intenta sacar adelante tus proyectos sobre todo en trabajo y vida cotidiana cuida tu salud
TAURO. asuntos de pareja y sociedades que atender urgente antes del 09 09 09. toma en cuenta a los demas
GEMINIS.el 090909 termina una etapa en tu vida y comienza otra, cuidado con lo que dejas atras
CANCER: Mercurio retro sucede en tu area de comunicaciones, ja, Venezuela es cancer, Colombia tambien , agarrense , pero los cangrejitos tienen unos dias para pasar memos. mails y notificar al otro de sus planes.
LEO: para despues del 090909 tu parte económica, mientras tanto ahorra, cuida tus bienes, conserva lo que tienes
VIRGO; No tan solo que esten de cumpleaños sino que mercurio su regente retrograda. Ay Virgo, deja tus defectos por una vez de lado y apiadate del projimo. Rezale a la Virgen que también esta de cumpleaños
LIBRA: Mercurio retro activa el karma del pasado. los muertos salen de sus tumbas y vienen tras de ti  ( en sentido figurado por supuesto porque no estaban muertos, estaban de parranda)
ESCORPIO; Este mercurio del 090909 te mostrara fehacientemente quienes son tus amigos y quienes no
SAGITARIO; El exito se retrasa por el Mercurio retro mas fuerte del año , mas fuerte del mundo en este momento. Bienvenido al club de los que cultivan la paciencia
CAPRICORNIO: No poder viajar es un precio corto a pagar cuando el resto del mundo esta golpeado por este Mercurio retro , no te quejes,
ACUARIO: Andan cortando rabo y oreja. Asi debe ser lo que concibas ahora puede necesitar ejecutarse en febrero pero nada como estar claro y preparado. Nunca es demasiado temprano
PISCIS: Mercurio te retrograda la cabeza, el animo y el espiritu. Hijos de Neptuno ,nunca los tifones le ganaron una batalla a Mercurio o Hermes que siempre fue mas rapido que ellos. Ver los caballos pasar y sobre todo no atravesarse
Andrea Caricatto
Mis predicciones las pueden leer en
consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o
0058416 8355815 para el resto del mundo.
Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos,
ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.
Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

