el lunes mercurio retrogrado el mas fuerte del año

como preambulo al dia 09 09 09 que tiene su ritual para las cosas que crecen a las 09horas con 09 minutos y 09 segundos de la mañana
 y su ritual a las cosas que deben desaparecer a las 09horas con 09 min y 09 seg de la noche, aqui les va el Mercurio retro signo por signo
 
COMO YO SE QUE LES GUSTA MUCHO EL HOROSCOPO
ACA LES VA
 MERCURIO RETRO DEL 070909 , RECUERDEN A LA VIRGEN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS QUE ES EL 080909
 
ARIES: se te van a detener los proyectos , paciencia piojo que la vida es asi , los astros cambian.
TAURO. ten paciencia con la pareja no te queda otra , y no digas mas de lo conveniente
GEMINIS.lo que ya termino, termino y no resucita. no lo intentes
CANCER: Mercurio retro sucede en tu area de comunicaciones, cuidado con lo que dices y como te contradices
LEO: tu parte económica se afecta , ahorra, cuida tus bienes, conserva lo que tienes
VIRGO;deja atras tus defectos de caracter , la impaciencia y la critica, por tu bien
LIBRA: Mercurio retro activa el karma vuelven a aparecer jefes, compañeros, dueños de tus sueños. Cuidado con lo que prometes
ESCORPIO; saber juzgar a las personas te salvara de muchos deseñgaños. Valora a quien lo merece
SAGITARIO; este Mercurio retro es el mas fuerte del año , cuida tu salud, sobre todo las vias respiratorias
CAPRICORNIO: este Mercurio retro  tumba planes, viajes y sueños , no te quejes,
ACUARIO: Nunca se esta a salvo de mercurio retro pero para los acuario lo malo son los demas
PISCIS: Mercurio te pisa si te atraviesas no creas que tu seras mas fuerte que las estrellas, se humilde
 
COMO TODOS LOS MERCURIOS RETRO ESTE PASARA TAMBIEN, PERO SOLO EL 29 del mes de septiembre
mientras tanto viviremos el 090909 cosa que sucede una vez por milenio a prepararse para eso pero como digo siempre
mañana sera otro dia los astros habran cambiado…y entonces sera que hablemos de esto . Mientras tanto:
 
 
Andrea Caricatto  ESTOY EN TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto
Mis predicciones las pueden leer en
consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo.
Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos,
ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.
Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com
ESTOY EN TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto
 
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

