actividad de hoy 090909

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/programa-especial-de-penzini-al-cuadrado-con-andrea-caricatto-audio?destination=node%2F14508 LA ENTREVISTA CON LOS PENZINI DE ESTA MAÑANA !!!!!!!!

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/la-bicha-la-cuaima-y-la-brujita-andrea-caricato-090909 

esta es la entrevista con la bicha y la cuaima por rcr de esta mañana

 

ESTA NOCHE CON CARMEN VICTORIA PEREZ, JOTA Y Rocco Remmo en Canal I 7 pm

ritual para el 09 09 09 a las 09 h 09 min y 09 seg


 

ritual para el 09 09 09 a las 09h 09min 09seg mañana y noche

 
RITUAL PARA EL 090909 EL 090909 ES IMPORTANTE COMO FECHA CABALISTICA YA QUE RESPONDE A LA CONDICION REPETITIVA TANTO EN LA MANERA DE ANOTAR EL DIA MES AÑO LATINA COMO LA MANERA DE ANOTAR EL MES DIA AÑO ANGLOSAJONA
A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA MAÑANA SE HACE EL RITUAL PARA PEDIR AQUELLAS COSAS QUE QUEREMOS ASCENDER . En inglés sunrise, o arise, que significa levante.
A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA nosche SE HACE EL RITUAL PARA PEDIR AQUELLAS COSAS QUE QUEREMOS DESAPARECER, TERMINAR , ACABAR. En inglés sunset, que significa poniente.
Necesitan:
EL COLOR DEL DIA ES AZUL POR LO TANTO NECESITAN UNA VELA AZUL EN LA MAÑANA Y UNA VELA AZUL DISTINTA EN LA TARDE.  La idea es No mezclar la energía del levante con el poniente.
SUFICIENTES PAPELITOS DE UN  MISMO COLOR Y MISMO TAMAÑO para el ritual de la mañana (todos iguales para que todas las peticiones tengan el mismo peso)
SUFICIENTES PAPELITOS DE UN MISMO COLOR Y MISMO TAMAÑO para el ritual de la mañana (todos iguales para que todas las peticiones tengan el mismo peso, no necesariamente igual al color de la mañana pero no necesariamente diferente, ni el tamaño de los papelitos ni el color tienen peso, ya que van a ser quemados)
RITUAL DE LAS 09 09 09 AM DEL DIA 09 09 09
EN UN MOMENTO PREVIO A LAS A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA MAÑANA SE  rellenan los papelitos, CON LAS PETICIONES. Una petición por papelito, no sean tramposos. Yo creo que el dia antes es mejor , aprovechando que es el natalicio de la Virgen Maria, lo cual pone las peticiones bajo su manto azul. Ademas eso les da chance a pensar lo que van a pedir, y revisarlo y hasta cambiarlo. Digo yo.
A LAS A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA MAÑANA EXACTO SE COMIENZA A QUEMAR EN LA LUZ DE LA VELA TODSA PETICION  DE AQUELLAS COSAS QUE QUEREMOS HACER CRECER, a mi me parece mágico que sean 9 peticiones pero ustedes usen su criterio, 18, 27 también pueden servir.
Se concluye el ritual apagando la vela, desechándola y haciendo una oración de gracias, Un padrenuestro puede ser, un gloria, en fin lo que ustedes sientan como propio. Las peticiones no son paganas, son entregadas a Dios asique no pidan nada que los avergüence ante Dios.
 
 
RITUAL DE LAS 09 09 09 PM DEL DIA 09 09 09
EN UN MOMENTO PREVIO A LAS A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA NOCHE SE  rellenan los papelitos, una petición por papelito, igualmente Yo creo que el día antes es mejor , aprovechando que es el natalicio de la Virgen María, lo cual pone las peticiones bajo su manto azul.
A LAS A LAS 09 HORAS CON 09 MINUTOS Y 09 SEGUNDOS DE LA NOCHE EXACTO SE COMIENZA A QUEMAR EN LA LUZ DE LA VELA TODA PETICION  DE AQUELLAS COSAS QUE QUEREMOS HACER DESAPARECER, a mi me parece mágico que sean 9 peticiones pero ustedes usen su criterio, 18, 27 también pueden servir. No necesitan ser igual número de la mañana que de la noche, no importa si solo hacen el de la mañana o solo el de la noche, sean sencillos y positivos. Intuitivos y creativos.
Se concluye el ritual apagando la vela, aunque sería mejor, en el ritual de la noche , dejarla encendida hasta que se consuma, por la luz que ilumina la oscuridad, pero si van a dejar la vela desatendida mejor apáguenla   haciendo una oración de gracias, Un padrenuestro puede ser, un gloria, en fin lo que ustedes sientan como propio. Las peticiones no son paganas, son entregadas a Dios así que igualmente no pidan nada que los avergüence ante Dios.
Y como Mercurio esta retrogrado ahí lo tienen con suficiente tiempo para que lo preparen.
El miércoles 090909 estaré a las 12:30 del mediodía con los Penzini en la 99.9 CIRCUITO EXITOS, QUE ÉXITO DE EMISORA Y COINCIDENCIA DE DIA
Y A LAS 7 pm con Carmen Victoria Perez  y Jota, en Canal i junto a Rocco Remo hablando del dia , de los números, del ritual y muchísimas cosas más. Mañan será otro día, será el Natalicio de la Virgen María , creo que es la Virgen de Valle y La caridad del cobre pero no estoy segura, de todos modos, los astros habrán cambiado y estaremos aquí.
Andrea Caricatto
Estoy en twitter     @andreacaricato Y @andreacaricatto
Mis predicciones las pueden leer en
los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o
0058416 8355815 para el resto del mundo con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos, ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.
Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

