horoscopo para el final de mercurio retro sept 2009

COMO YO SE QUE LES GUSTA MUCHO EL HOROSCOPO
ACA LES VA
final de  MERCURIO RETRO ,
 
ARIES: comienzan a reactivarse las cosas poco a poco , un poco mas de paciencia y mucha tenacidad sera necesaria
TAURO.podrias decir lo que piensas pero te arriesgas a las consecuencias. un poco de tolerancia no te hace daño
GEMINIS.empieza a planear lo que haras luego, ten en cuenta las limitaciones de tiempo y espacio
CANCER: Mercurio retro te ha pegado mucho, descansa un poco, repon fuerzas, haz dieta y preparate
LEO: mil inconvenientes te tienen agotado, asi es la vida hay que verla con filosofia, aprende tus lecciones
VIRGO;detalles que se te escapan de las manos, no se puede controlar todo hay que fluir un poco
LIBRA: Mercurio retro te obliga a cumplir lo que te comprometiste a hacer, no te llenes de obligaciones
ESCORPIO; hay dias en que solo podemos pensar en que mañana sera otro dia , las cosas cambian, para bien
SAGITARIO; este Mercurio retro es el mas fuerte del año , pero cuando pase, el 29 se te abren oportunidades
CAPRICORNIO: este Mercurio retro  te obliga a ser mas riguroso con el ejercicio, la dieta y la vida un toque de espiritualidad ayudaria mucho a sobrellevar tus problemas
ACUARIO: Jupiter los ha protegido pero marte los ha hecho pasar algunas rabias, el tiempo te da la razon, calma
PISCIS: Mercurio al salir te dejara mas sabio , mas prudente, mas ubicado y mas enfocado. Gracias a Dios
 
COMO TODOS LOS MERCURIOS RETRO ESTE PASARA TAMBIEN, PERO SOLO EL 29 del mes de septiembre
mientras tanto a prepararse para eso pero como digo siempre
mañana sera otro dia los astros habran cambiado… mientras tanto seria bueno que todos practicaran algo de su vida espiritual
 
 
Andrea Caricatto  ESTOY EN TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto
Mis predicciones las pueden leer en
consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo.
Eso si, con sus datos a la mano porque lógicamente no contesto anónimos,
ni al mail ni al celular. Alli les informaré personalmente cuanto cobro y como atiendo.
Los mas curiosos, estoy en la red www.astrologosdelmundo.ning.com
ESTOY EN TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

