como viene noviembre

 
ANDREA CARICATTO

estoy en facebook    http://www.facebook.com/Andreacaricatto

estoy en twitter  @andreacaricato
los que quieran consulta conmigo envien sus datos al correo
andreacaricatto@hotmail.com o a mi celular
0416 8355815 para venezuela o 00584168355815 para el resto del mundo

logicamente no contesto anonimos ni en el mail, ni en el facebook ni en el celular .Identifiquense para que podamos comunicarnos

mis predicciones están en mis tres blogs
http://andreacaricato.spaces.live.com para los que les gusta el Mns

www.myspace.com/andreacaricato para los adictos a myspace
y publico en www.astrologosdelmundo.ning.com para astrologos especializados y amantes de la astrologia.
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

