horoscopo para el 11 11 de 2009 signo por signo

 

horoscopo del 11 11 con saturno en libra, urano en piscis , neptuno y jupiter en acuario y pluton en capricornio 

ARIES: el señor saturno te dira lo que debes hacer, hazte responsable y ponte a producir
TAURO: el amor exige que seas responsable pero tierno, deja la dureza los reclamos y los celos, no te van a servir de nada

 

 GEMINIS: con la luna cuadrada a tu signo las cosas no son como se ven , no todos los gatos son pardos asique ten cuidado y detalla mejor antes de decidir
CANCER: y si estas en crisis, que pasa ? la crisis es tu posibilidad de crear algo nuevo, cambiar, resurgir, animo

 LEO:  con la luna por delante los leones se ponen como Madonna: materialistas. Cuidar el dinero esta bien pero si el dinero te domina se convierte en tu dueño
 VIRGO: la luna les sonrie, dejen la paranoia que no sirve para nada, Por estos dias de luz disfruta de tu universo

LIBRA: es una epoca crucial en tu vida. Decide bien, no hay lugar para los errores, porque podrias arrepentirte. Si tienes dudas , espera un poco
ESCORPIO:  saturno te esta empujando y los errores que cometas ahora , tendras que pagarlos. Ten mucho cuidado con tus deudas, paga lo que debes.
SAGITARIO:  la luna tambien les cuadra pero desde el sector del exito, no todo puede ser como tu quieres cuando tu quieres, ten paciencia

 

CAPRICORNIO: siendo los decimos del zodiaco , hoy 11 11 deben crecer. Ten cuidado con lo que te lleva para atras, el pasado o te hace retroceder
 ACUARIO: la undecima constelacion abre sus puertas el 11 11. Una puerta que se abre para que pases por ella. Inicia algo, lo que sea.
 PISCIS: el dia 11 te empuja a tomar un camino o el otro . No se puede ir hacia el este y el oeste a la vez, elige, que elegir no significa perder

 

MAÑANA SERA OTRO DIA LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ASIQUE APROVECHENLOS AHORA

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

