para los fanaticos, lo que publican mis colegas sobre mercurio retrogrado

Lluvias, inundaciones, deslaves y sismos alertarán a la población venezolana

Cualquiera puede imaginar que 2010 será un año lleno de movimiento, al menos en Venezuela. Pero los detalles de cómo será el desarrollo de los próximos doce meses sólo pueden preverlos algunos.

El investigador José Iglesias (joseiglesias.net) es uno de ellos. Asegura ser especialista en Código Bíblico, Tarot Da Vinci y Oráculo de las Runas. Prevé una situación bastante agitada en el ámbito social, económico y político que devenirá en la aparición de un nuevo liderazgo en la oposición. Afirma que, para el presidente Hugo Chávez, 2010 puede ser el año más difícil de los once que lleva gobernando.

"La situación venezolana será bastante complicada, no sólo en el aspecto político, sino en lo social y económico. Este será el año más complicado para Hugo Chávez desde que ascendió al poder y tendrá que medir muy bien sus pasos si desea mantenerse en la Presidencia".

Entre los eventos políticos que ocurrirán el año que comienza en pocas horas prevé que se realizarán muchas más marchas, concentraciones, paros y protestas que en años anteriores, incluso en el sector público, que hasta ahora no era usual. "Las denuncias serán el pan de cada día y será difícil silenciar a quienes tomen los medios de comunicación para usarlos como portavoces de sus palabras".

Los índices económicos azuzarán la agitación política y social. Según Iglesias, el desempleo llegará a cifras "nunca antes vistas" y el Gobierno mantendrá su estrategia de expropiaciones y nacionalizaciones, la mayoría forzadas.

A pesar del ambiente convulso, la oposición se perfila mejor en 2010, debido a que emergerá un nuevo liderazgo que "eclipsará a quienes pretendían llevar la batuta en lo que a representar al pueblo se refiere". Sin embargo, no todo será fácil para este nuevo líder pues, dice Iglesias, "los partidos políticos, a fin de cuidar su intereses personales, tratarán de callar la voz del nuevo liderazgo".

Pero, por otra parte, contará con un verdadero apoyo popular, pues "el pueblo les dará la espalda para volcarse a este nuevo líder".

No ve del todo claro la realización efectiva de las elecciones de septiembre, destinadas a escoger una nueva representación en la Asamblea Nacional.

A su decir, "es importante destacar que habrá sucesos que podrían dejar de lado la realización de estas elecciones parlamentarias, pero en caso de que se efectúen, Chávez saldrá victorioso y podría continuar en el poder hasta el año 2012".

En el sufragio para elegir diputados, los resultados beneficiarán al oficialismo, pero no se percibirán del todo transparentes. "Hugo Chávez se alzará con el triunfo, una vez más, en las elecciones parlamentarias. Pero se hablará de pacto con la oposición y habrá escándalo en medio de unos resultados que serán vistos como turbios".

Tras conseguir el "dominio casi total" de la nueva Asamblea Nacional, "Chávez tratará de vender la idea de una nueva constituyente para modificar la Constitución".

Como si la agitación política fuera poca, la ciudadanía se verá afectada por eventos naturales de importancia.

"Lluvias, inundaciones y deslizamientos de tierra pondrán en alerta roja a varias ciudades del país y la Tierra se hará sentir con varios sismos de magnitud importante, incluyendo a la capital venezolana".

La censura a los medios de comunicación continuará provocando protestas. Iglesias no parece prever el cierre completo de Globovisión pero sí que estará fuera del aire, por medida gubernamental, durante 72 horas. Además, Radio Caracas Televisión "volverá a ser noticia". Otro ex Presidente fallecerá, pronostica.

En lo que respecta al presidente estadounidense Barack Obama, tampoco será un año fácil, dice Iglesias: su popularidad continuará en descenso, debido a distintos motivos. Sobre el tema farandulero, también habrá un duelo pues, según predice el investigador, el cantante argentino Sandro fallecerá.

Fuente: El Universal

Aspectos

Mercurio retrógrado. Mercurio es el planeta regente de Géminis y Virgo, a los que se les identifica como signos comunicativos. Es el planeta, entonces, que rige la comunicación, el aprendizaje, la investigación, la habilidad verbal. Por tanto, cuando Mercurio entra en su fase retrógrada, se recomienda prudencia en lo que se dice porque pudiera malinterpretarse. Hay tendencia a los malos entendidos, a los retrasos, a las fallas en los sistemas de comunicación, incluso los electrónicos.

Fechas de cuidar. Según el Calendario Lunar Astrológico 2010 de Tibisay La Cruz, Mercurio está actualmente en posición retrógrada, y bajo esa condición permanecerá hasta el 14 de enero, cuando se pondrá en directo. Luego volverá a estar retrógrado del 18 de abril hasta el 10 de mayo; del 20 de agosto al 11 de septiembre y del 10 al 29 de diciembre.

 


Horóscopos para el año 2010

El 2010 visto desde los signos del zodiaco

Aries: (21 de Marzo al 20 de Abril)
Amor: Habrá cambios en tu vida amorosa. Si ya estás en pareja, la atmósfera será cálida y llena de sensualidad. Es muy probable que los arianos este año se encuentren con alguien que no les será indiferente. Muchos se casarán. Dinero: Durante el mes de Febrero surgirán importantes oportunidades. Debes hacer frente a situaciones a las cuales no acostumbras. Para el resto del año, la inspiración te permitirá tener proyectos que realizarás con excelentes resultados. Salud: Tienes una gran fuerza física, y tus defensas naturales funcionarán eficazmente. Esto no será una razón para imponer una sobrecarga a tu cuerpo. Practica relajación, la necesitarás. Hacia el tercer trimestre aparecen algunos malestares en las articulaciones.

Tauro: (21 de Abril al 21 de Mayo)
Amor: Más que nunca asumirás tus responsabilidades familiares y conyugales seriamente. Este año resolverás los problemas domésticos y de pareja con éxito. Manifestarás tu afecto a aquellos que quieres. Los solitarios después del mes de Marzo, ya no lo estarán. Dinero: Este año será interesante, desde el primer día podrás lanzarte a proyectos ambiciosos. La dificultad consistirá en la selectividad. El primer y último mes del período son los momentos más favorables para cambiar de trabajo. Los planes de inversión están e su mejor momento. Salud: Los días de insomnio y nerviosismo se terminan. Neptuno puede acentuar la tendencia a somatizar y hacerte vulnerable a los virus.

Géminis: (22 de Mayo al 22 de Junio)
Amor: Este período se muestra poco fácil para los que tienen pareja. Tu relación te parecerá poco afectiva. Los nuevos encuentros te sumergen en emociones que difícilmente podrás controlar. Evita la infidelidad. Dinero: Los primeros meses del año, sentirás confianza plena y podrás explotar a fondo las oportunidades. La creatividad y la originalidad, serán las claves para incrementar tus ingresos. Hacia finales de año viene el prestigio, los honores y el reconocimiento social. Salud: Es imperativo descansar cuando el cuerpo te lo pida. Gozarás de buena salud casi todo el año, pero los problemas intestinales o digestivos te pueden dar una sorpresa.

Cáncer: (23 de Junio al 22 de Julio)
Amor: Tendrás la oportunidad de consolidar una relación más sólida y estable. Para el segundo trimestre, muchos encontrarán su media naranja, pero sin comprometerse demasiado. También los matrimonios verán sus bases fortalecerse otorgando armonía en la relación. Dinero: Júpiter te brinda oportunidades excepcionales. Durante estos meses gozarás de prestigio que te hará escalar en tu trabajo y en las finanzas. Nada te impedirá tomar iniciativas audaces, pero debes medir los riesgos. Salud: Dinamismo, bienestar y resistencia física en este lapso. Podrás hacer provisión de energías. Tu espíritu también estará en subida y lucharás mucho mejor contra los disturbios psicosomáticos y las alergias.

Leo: (23 de Julio al 23 de Agosto)
Amor: Es con tu pareja que encontrarás la felicidad. Descubrirás situaciones especiales que reforzarán tus lazos de amor. Si no la tienes, no hay que entristecerse, este año Júpiter y Mercurio traerán un encuentro muy importante. Te cruzarás con alguien que tocará en ti todos los planos: Espíritu, corazón y sexualidad. Dinero: Durante estos doce meses, tendrás el máximo de posibilidades de conseguir resultados excelentes y de mejorar tu situación profesional. Sólo Febrero es de cuidado, pues Júpiter en posición desfavorable te empujará a lanzarte en proyectos demasiado ambiciosos, o a irte a la aventura. Salud: Marte bien aspectado te ofrecerá una reserva soberbia de energía y de optimismo.

Virgo: (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Amor: Esta vez, juega a fondo la carta de la sinceridad y de la transparencia. Será este el mejor medio de consolidar los lazos que te unen a tu pareja. Si los problemas importantes se presentan con regularidad, pon las cartas sobre la mesa y discútelo sin rodeos. Dinero: Varias veces en el curso de este año, experimentarás un sentimiento profundo de insatisfacción en el plano profesional. Intentarás cambiar de trabajo, con la esperanza de encontrar una situación más interesante o mejor adaptada a tus necesidades. Salud: el primer semestre gozarán de muy buena salud, en especial los que practiquen una actividad física. Hacia el segundo semestre, las migrañas, neuralgias o digestión lenta serán tu premio si no cuidas los nervios.

Libra: (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Amor: En el curso de este año, Saturno tendrá una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. Muchos matrimonios que están pasando etapas difíciles, tomarán decisiones. Mayo y Junio serán los mejores meses para el compromiso y la pasión. Dinero: Venus en el primer trimestre te permitirá aliar firmeza en tus ingresos. Escalas posiciones y jerarquías. Este año consolidas tus objetivos financieros. Conseguir créditos hipotecarios será excelente siempre y cuando quieras asumir responsabilidades. Salud: Sometido a influencias planetarias difíciles, deberás obligarte a una disciplina alimentaria efectiva para preservar tu salud.

Escorpio: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Amor: La felicidad te espera. Júpiter y Venus favorecerán a los que viven en pareja y van a consolidar sus lazos sensuales e intelectuales. Para los que están en soltería, se cruzarán con la persona que tanto han esperado. Dinero: Te negarás a vivir en una forma tranquila, la idea de cambio se impondrá cada vez más en ti. A partir de marzo, Júpiter traerá los avances financieros que te dará la prosperidad. Salud: Los excesos en la comida, te traerán problemas con el colesterol. Las enfermedades crónicas de vieja data, desaparecen. Será un período, donde tomas conciencia de tu salud, haciendo cambios permanentes que se establecerán para los próximos siete años.

Sagitario: (23 de Noviembre al 22 de Diciembre)
Amor: Los astros no te asegurarán el séptimo cielo. Saturno pondrá algunas limitantes con tu pareja. Si controlas la intolerancia, el amor no se hará esperar. Los niveles de fertilidad estarán al máximo. A partir del mes de Junio, muchos nativos de este signo consolidan su media naranja. Dinero: Tu vida profesional, influida por Marte, trae ambición y éxito, que te ayudarán a concretar el ahorro. Plutón te dará la eficacia y la intuición para invertir hábilmente. Adquisición de bienes inmuebles. Salud: Se perfila excelente durante casi todo el período. Procura descansar fuera del hogar. Hacia finales de año, tu enemigo serán los nervios. Deberás evitar la ingestión alcohólica.

Capricornio: (23 de Diciembre al 21 de Enero)
Amor: Júpiter, que representa la suerte, se hará un aliado de tu corazón, se instalará en el sector de la vida de pareja, lo que constituye una de las figuras astrales más positivas sobre el plano amoroso. Esta vez los solitarios tendrán verdaderas posibilidades de tener un encuentro muy importante, a muchos los llevará directamente al matrimonio. Dinero: Te darás cuenta de cuál es el defecto que te hace perder el dinero. Restablecerás el equilibrio entre los ingresos y los gastos. Salud: El bienestar estará en la cita. Gracias a la influencia euforizante de Júpiter, tus tendencias a la angustia serán neutralizadas. Tu espíritu estará en alto y, aunque tengas algunas pequeñas preocupaciones de salud, no darás a esto una importancia excesiva.

Acuario: (22 de Enero al 19 de Febrero)
Amor: Año caluroso para las parejas. Te sentirás tan próxima a ella, que se entenderán sin necesidad de hablar. Para los solitarios, los primeros cuatro meses, la soledad les pesará más que lo habitual, pero después reencontrarás rápidamente tu optimismo y tú poder de seducción. Dinero: Los impactos celestes serán positivos, y te ayudarán a progresar en tu carrera y finanzas. Plutón, momentáneamente, podría complicar las cosas, pero todo saldrá bien si no haces locuras. Salud: Es un año para adquirir costumbres alimenticias racionales, sobretodo si tienes exceso de peso. La ingesta de líquidos en cantidades suficientes, es importante. Los ejercicios acuáticos te harán mucho bien.

Piscis: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Amor: Sales bien de una mala situación afectiva. Este año, las influencias planetarias de conflicto estarán disminuidas. Júpiter te permitirá un clima caliente y sensual con tu pareja. Un encuentro decisivo ocurrirá en los tres primeros meses del año. Dinero: Lo rutinario no está en la agenda. Más que nunca necesitarás cambios para sentir estímulo. Las circunstancias permitirán evoluciones, modifiques tus métodos de trabajo y tu manera de ahorrar. Evita las iniciativas demasiado audaces, y las decisiones importantes piénsala dos veces. Salud: No carecerás de energía, y tus defensas naturales funcionarán eficazmente. Los disturbios vinculados a unas gran tensión nerviosa se atenuarán, y los dolores de espalda o articulares estarán en disminución significativa.

CLARO QUE JOSE IGLESIAS VIENE HABLANDO DE UN SISMO QUE CAMBIARA LA HISTORIA DESDE SEMANA SANTA DE 2008 PERO EN FIN , DEBEMOS SER AMPLIOS Y COMO SE QUE LES GUSTA AHI LO TIENEN yo estoy muy cansada, debe ser mercurio retro ,ESTA NOCHE REPITEN EL ESPECIAL DE QUE LOCURA Y MAÑANA LES PONDRE MI  HOROSCOPO DE MERCURIO RETRO

MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y  también   @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas  con el apellido tengo ambos

andreacaricato@hotmail.com         y                andreacaricatto@hotmail.com

(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook     www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver  en http://andreacaricato.spaces.live.com

Y también  www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME  “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Estoy hasta en Youtube, bajo Andrea Caricatto, más fácil no puede ser… besitos cósmicos

 

 

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s